Nba (parte 1)

Tiene si amor propio, creería

5 Me gusta

Siempre fue un amargo DeRozan en PO, por algo lo limpiaron los Raptors para ganar el titulo con Leonard

Te mete 20 ppp en RS y en PO desaparece. De hecho hace unos años creo que conto que sufrio o sufre de depresion. Le debe pesar mal el contexto en las dificiles

1 me gusta

1 a 0 arriba x2 estoy, muy tranquilos pero falta mucho y no hay nada definido

2 Me gusta

Todos querian jugar como MJ o Scottie de niños, yo quería jugar como ÉL

3 Me gusta

Los de miluoqui son todos putos

1 me gusta

5 Me gusta

En esta re contesto como la de Ramón Díaz en la bombonera, yo no ee

2 Me gusta

:joy:

Me dio lástima el partido que perdieron los Nets por el partidazo que se mandó Kyrie. Todas las que metió fueron importantes, el resto del equipo discreto.
Igual la serie está re contra abierta, Boston dio todo y los Nets habrán jugado a un 60% de rendimiento.
Los Bulls una cagada, si no ganamos este partido con unos Bucks terrenales, nos barren. Más allá de los malos porcentajes el problema sigue siendo una defensa tan blandita. Así no te podés presentar a playoffs.

1 me gusta

Los Celtics pueden defender aún mejor (sobre todo si recuperan a Robert Williams) y se puede mejorar el porcentaje de triples, ayer muy flojos los suplentes en ese sentido.

4 Me gusta

Por fin una distinción a Smart. Como esta zafando de pagar ese contrato Boston hace años

D13S !!

MAXI TMB !

1 me gusta
5 Me gusta

El proyecto de Utah Jazz comandado por Gobert y Donovan Mitchell tiene fecha de caducidad, si pierden en primera ronda los traspasan a los dos me parece.

1 me gusta

O lo rajan al DT, que es mas facil.

Era obvio

https://t.co/KpNRX6alBg

Los Raptors son la decepción de los PO por el momento, los dos partidos contra los Sixers fueron derrotas contundentes, personalmente esperaba una serie pareja.