Nba (parte 1)

SEEEEEEEEEEE papito terrible final

2 Me gusta

A casa el jeton de Irving

4 Me gusta

Increíble el último minuto, estos partidos eran derrotas seguras de los Celtics, pero hoy por fin se dio, partidazo de Tatum y Smart, bien Brown, levanto en el final.

Kjjjj

4 Me gusta

4 Me gusta

Horrible Kevin hoy, no estuvo a la altura. Una lastima porque era un partido muy ganable.

1 me gusta

Vamos los Bulls!!!

3 Me gusta

Tendrían que suspenderlo por los gestos que hizo.

1 me gusta

Se va a destapar el próximo.

1 me gusta

Que gestos hizo?

Le mando el dedo del medio varias veces.

Y no le cobraron técnica?

No

Black lives matter

1 me gusta

Que asco el negro de mierda de Portis haciéndose el malo.

1 me gusta

Váyanse a cagar, partido recontra ganable de visitante acabamos de perder. Andá a saber ahora cuando vas a tener otro partido con rendimientos tan discretos de Holiday y Middleton en anotación.
Horrible último cuarto de LaVine, y ni que hablar del partido lamentable que se mandó el hdp de DeRozan, siempre lo mismo con este tipo en PO, que alguien le avise que LeBron está en el Oeste y ni siquiera clasificó a PO, que se quede tranquilo DeRozan que no se lo va a cruzar. El mejorcito del Big 3 hoy, Vucevic, siempre le falta una para el peso.
Se cansaron de errar tiros claves, y ni hablar los triples abiertos claves para igualar o pasar al frente en el marcador que se erraron (especialmente Vucevic, meté un puto triple abierto hermano!!!)
Una lastima haber dejado pasar esta oportunidad.

PD: Para aplaudir lo de Caruso en el último cuarto, lastima que sus compañeros no estuvieron a la altura.

4 Me gusta

Hasta los 70 y pocos se veía que sacaba los pelos, pero… Muy verde, por ahora este equipo, ojalá que eliminemos a la mentira de los brazos largos

1 me gusta

Son un equipazo ustedes. Entiendo que la grandeza siempre llama a ganar ya pero tienen todo sentado para romperle los huevos a cualquiera los próximos años.

10 perdidas más
12 tiros de campo menos de Milwaukee
Victoria
Giannis con minutos limitados por las faltas que sacó el GOAT Caruso.

Para mi, la zona sigue siendo lo más importante en la era del triple.

2 Me gusta

Poco triple tienenlos bulls
Poco rebote, ofensivo y defensivo
Defensa inocente

Tienen de los mejores % de 3 ambos equipos, fueron top 5 en la regular. Este partido me recuerda mucho al primero vs Miami la pasada temporada.