partidazo le ganamos ayer a los Suns, probablemente termine 4-1 abajo la cosa pero robar uno de visitante sin Zion contra el mejor equipo de la NBA ya es un monton
Jugaron muy bien los Pelicans ayer. Buen triunfo ayudado porque Booker salió en el 3ero, pero creo que igual hubiese sido un partido parejo. Con Zion y jugando así, tienen chances de hacer mucho ruido en los playoffs.
Qué pasó?
el isquiobital, músculo maldito
Se sabe los pasos a seguir en la serie?
No creo que dijeron cuanto tiempo va a estar afuera
Voy a tener que pensar bien el tema de los pronósticos para los partidos en New Orleans
Nunca entendi porque ponian tan arriba a los raptors
Son un buen equipo, tienen futuro con barnes, pero de ahi a poder con harden y embiid sumado a que exploto maxey era complicado
Hay que esperar, las series son largas.
Aparte se le lesionaron 3 jugadores
Nunca fueron candidatos este año, podian serlo si Siakam evolucionaba a estrella como proyectaba despues de ser un buen jugador de rol al lado de Lowry y Leonard pero se quedo bastante los ultimos años
Su mejor jugador creo que es Van Vleet con eso dice todo. Pueden ser ambos buenos jugadores de rol pero ni en pedo te da para PO sin ninguna estrella
Lo liquidaron en el primer cuarto los Nets
Si la Nba fuese justa, Smart tendria que tener el 2do contrato mas alto de Boston despues de Tatum y hace unos años ya
Un frío terrible en el tórax tiene jaylen brown
Como se cae a pedazos Brooklyn cuando descansa Drummond
Juegue esloveno juegue
Buen primer tiempo de los Nets, pero no logran alejarse de Boston. Se tienen que poner las pilas Kyrie y Kevin, especialmente Kyrie que hasta ahora está muy desaparecido.
Felicidades a los Nets por el triunfo de hoy.
En el 4to debuta Simmons parece
Imposible con Tatum y Brown desaparecidos
Hijos de puta dejen de mufar a Kevin, que cada vez que comentan dando por finalizado el partido, los Celtics se ponen a tiro de empatar o pasar a ganar el partido