Que los Wizards que tuvieron a un Beal dando asco toda la temporada hayan terminado con un mejor récord que los Lakers habla del desempeño de los laguneros.
A ver, el tema no es irse de un extremo al otro
Los lakers para los yankees son el equivalente a boquita, siempre los inflan
Este equipo de los lakers daba dudas pero no era malo, ya teniendo a lebron y ad partis de que deberias jugar playoffs, melo venia jugando bien en portland, volvia howard que habia jugado bien en los 76ers, THT que habia tenido algunos destellos la temporada pasada y le sumabas a westbrook que es un cabeza de tacho pero al menos uno tenia la imagen de que podia dirigirte una segunda unidad, malik monk no era mal complemento etc.
Era un equipo normal tirando a bueno, yo personalmente nunca los vi como favoritos, ahora creo que nadie se veia venir el papelon de que no jueguen ni el play in, debe ser de los fracasos mas grandes de la historia
Y repito lo que dije hace unas semanas, yo traspaso a lebron ad y westbrook (se hablaba que indiana lo queria por brogdon y hield para liberar salarios) y a volver a empezar
Muchos de olvidan que firmaron a Monk también por monedas que venía de un temporadon. No tenían equipo para ganar el anillo pero tendrían que haber sido mínimo 5tos de conferencia.
Moverlo a LeBron es complicado, aunque es lo que se debe hacer El tipo va a ir donde él quiera, y ya dijo que quiere quedarse. El asunto es que se mentalice que no puede seguir jugando con el PAMI. También esta el asunto que los hinchas pagan mucho para ver los partidos de los lakers, entonces no le podés meter un equipo de mierda.
Lo peor que hacen en los Lakers es elegir ellos con quien quieren jugar en lugar de hacer que los directivos hagan lo que deben hacer. Es muy dificil asi.
Es que tampoco lebron va a salir a declarar que quiere irse
El tema es que tiene 37 años y salvo milagro los lakers no van a armar un equipo competitivo a corto plazo, creo que tienen una ronda hasta 2027, osea dependes 100% de la agencia libre
Lo mejor que pueden hacer es traspasar al big3 por lo que sea y volver a empezar
Estirar el chicle armando otro equipo medio pelo no me parece buena opcion
Igual con 37 sigue siendo top 3. El año que viene, quien sabe, la edad te lo hace pagar inesperadamente. Quizás metan algo bueno en el draft.
La tienen jodida porque tienen que armar un rooster de 0 dejando a Davis y Lebron solamente. No es tan difícil porque tienen muchos contratos cortos. El problema es que tienen que apuntar al F.A porque para trades no tienen una mierda.
La otra es intentar traspasar a Davis y con eso moverse en el mercado. Pero necesitas un gm que no le pifie porque sino los termina de hundir por 10 años. Y obviamente lo más fácil sería tradear a Lebron. Pero si no se quiere ir la tienen que mamar
Y traer un buen coach. Como pelotudos no lo contrataron a Tyroon Lue cuando pudieron.
Igual, que bueno que estén inmersos en este quilombo
Lakers tuvo 39 alineaciones titulares. También es cierto que casi todos los equipos tuvieron muchas bajas, pero es/era un equipo muy nuevo que necesitaba mucho rodaje. Les faltaba perros de presa en defensa sin dudas pero un Davis con regularidad es de los 5/10 mejores defensores del mundo.
Si logran traer jugadores del estilo Caruso, Danny Green, KCP y esos dos bichos están sanos (ojalá, sobretodo Davis) a playoffs van a entrar como mínimo. Y aún con 500 años nadie se quiere enfrentar a un LeBron mano a mano.
Yo iría por Ricky Rubio, por un 3&D y por un veterano que tire triples (Love… pero que está cobrando 30 palos más allá de su temporadon como sexto hombre)
Rubio viene de una lesion fea
Kjjjjjjjjj me estoy cagando de risa la puta madre jajajajajajaj
Jugamos contra nets nomás, parada difícil para la udokaneta
nos vemos la proxima temporada
Un frío Karl Anthony Towns, lo salvaron Edwards y Rusell.
Festejaron demasiado, nomas para entrar al playoff, pero fue contra los Clippers y sin KAT.
Totalmente. Justamente el otro dia hablabamos de Rusell y como los los Lakers se lo sacaron de encima porque no tuvieron paciencia.