A esperar el milagros López
El jueves hubo desempate entre Bucks y Celtics que tenían el mismo récord, Bucks puso a todos y Celtics dejó afuera a Tatum y Horford.
Mira si Milwaukee le va a tener miedo a los Nets. Vienen de ganarle 3 1 la serie en el año y hace 10 días le dieron vuelta 10 puntos de ventaja en el clutch y tiempo extra de visitante.
que pelotudo Campazzo. No juega nunca y cuando tiene la chance se hace expulsar boludamente
Hubo algo previo? porque en esa secuencia de jugada Ellington no fue el que provoco que Facu pasará de largo y se cayera, no entiendo su reacción.
creo que le hace una falta y no la cobran, no se si hubo algo mas
Nets estos últimos partidos dejó casi sin minutos a James Johnson (lo cortaron) a Dragic y LaMarcus y su defensa mejoró bastante, más juventud y piernas. Bruce Brown viene jugando muy bien, aprovecha mucho la atención de los dos bichos y mete sus tiros y es el mejor defensor exterior del equipo.
Muchos puntos de todas las formas diferentes, Drummond también jugando en gran nivel. Van a ser un dolor de cabeza si no pasa nada raro, ojo con Cavs igual.
Kevin para mi es el mejor jugador del mundo. Ojalá se sume Ben con algo de su defensa más allá de que no esté en ritmo creo que les impulsaria a tener una defensa sólida para playoffs.
A un partido solo el playIn? Cancha neutral?
Cancha del mejor posicionado. Creo
Van a sacar un prode en twitter, lo podemos robar y hacer uno nuestro.
Seee
Que le den el anillo a los suns
Re mil estoy
De una
Si alguno quiere organizarlo, joya.
Mi último mensaje tema de que mis queridos Bucks descansaron a todos:
Yo hubiera preferido ganar porque es mi naturaleza.
Se le ganó a Boston que era clave ahí el que ganaba evitaba ser cuarto.
En el caso que se de la “lógica” es decir que pasen Celtics y Bucks, se regaló el factor cancha. A mí personalmente me gusta más empezar de visitante.
Si pasa Nets o Cavs se sigue teniendo factor cancha.
Ya jugando por nada pueden pasar cosas como… ayer que se lesionó Doncic y ahora en Dallas están rezando para que no sea nada, en breve debe salir el parte médico.
Y claro que hay fanatismo e imparcialidad de mi parte, pero también es bueno aportar mi perspectiva contra la de ustedes que no son fans.
Saludos y que sean unos hermosos playoffs.
Los Lakers echaron a Vogel. En realidad tendrían que haber echado a todos los dirigentes del basketball que armaron un equipo de mierda, que ni Phil Jackson podría haber hecho algo.
Ahora muchos dicen esto… por qué no lo dijeron ni bien se armó el equipo? Esto es diario del lunes puro.
Lo dijeron todos. Quizas si estaban sanos podia ser mejor.
Yo lo unico que recuerdo antes de inicio de temporada eran cosas de que era el gran favorito y hasta notas vende humo como “quién frena a estos Lakers” o cosas así.