No tienen chances contra la udokaneta (?
Tan seria la nota que dice que busca un 4to titulo cuando ya gano 2 en Miami, 1 en Cleveland y 1 en Lakers
Menos basket que yo tiene el que escribio
Ojo que estos Celtics no son ni a palos lo que eran en el comienzo de la temporada, y lo mismo corre para nosotros pero de mala forma, con todas las putas lesiones que tuvimos (es fija que LaVine solamente juega porque estamos clasificados a PO y no se quiere perder otro año en su carrera sin saber lo que es jugar los PO. En otra situación hace rato que hubiera pasado por el quirófano, es obvio que viene lesionado hace rato)
Y hay que agradecer que clasificamos a PO directos, porque hoy por hoy, dudo mucho que hubiéramos entrado a PO si tuviéramos que jugar los Play In.
Los que están cayendo en picada son los Cavs, no me sorprendería que terminen perdiendo los dos partidos del playin.
Yo creo que en general deben agrecer ya solo estar en playoffs no solo por como se dio la temporada, si no por los resultados en las últimas temporadas.
Una lastima también lo de Lonzo que era su jugador pegamento en ataque y defensa. Igual las bases ya están sentadas para competir los próximos años así que a disfrutar estos playoffs lo que puedan.
Su rival será Bucks, Celtics o Sixers.
Celtics va con Memphis que ya no se juega nada y Bucks con Cleveland que se juega mucho por el playin.
Bucks pierden, Celtics ganan → Bucks terceros.
Bucks ganan, Celtics pierden → Bucks segundos.
Ambos pierden, Bucks segundo
Philadelphia debe ganar los dos y Boston perder para salir terceros, ahora le están ganando a Indiana y seguro a Detroit también lo harán. Sixers tiene desventaja en el mano a mano con los dos.
Kjjjj le están ganando 46- 20 a los FUCKS
No estoy viendo el partido, pero por lo que se ve en Google los Bucks están jugando con suplentes.
6 jugadores usaron hoy nomàs (7 si contàs 8 segundos de Holiday). Re animal.
Y fueron para atrás para evitar a los Nets.
Tremendo el miedo que genera Kevin. Los Bucks que tienen mejor equipo, prefieren perder con Cleveland para evitar un posible cruce con los Nets.
Tener a los Nets en primera rueda no es divertido.
Si los Celtics ganan este partido juegan contra los Nets no?
Creo que sí
Cuando ya estén armadas las llaves de 4tos de Final de cada Conferencia, les propongo que hagamos nuestros pronósticos de todas las llaves hasta la final y el campeón incluido.
Empiezan en 6 dias los Playoffs.
Que agonia los Bulls por dios…
Que linda carnicería va a ser esto
Boston o Bucks se lo comen en un pancho a Nets
Pobre los Bulls venían pisteando como un campeón…
Los cagaron las lesiones, igual DeRozan hubiera entrado en modo Playoffs y perdian enseguida