Nba (parte 1)

https://drive.google.com/drive/folders/1iqi7d9b0Ko2WK4PWtScMLHoLNjAyQQ2w?usp=sharing

Acá está el prode, que alguno se cope y arme algo para acá.
Yo estoy recién emigrado sin pc, paja hacerlo desde el celu y más llevar el control.

Que desastre la defensa de los Nets anoche, más que nada en el último cuarto. Solamente rescato al pibe Claxton.
Me encanta como juega el pibe Darius Garland de Cleveland. Este pibe era el que yo quería para nosotros en el Draft que elegimos a Coby, lastima que justo Cleveland que tenía el pick 5 nos lo sacó, porque se decía que los dirigentes de Chicago iban a ir por el antes que Coby, si Cleveland no lo elegía.

Bueno, mis dos equipos en playoffs, mamarán verga los antis (?)

1 me gusta

Jajaja vamos los Bulls?

No no, Wolves y el Heat, uno de cada conferencia, para no errar (?) ajajaj

Volves y Jits, naaaah aguantem las buls

1 me gusta

Los Tinder voul na pasa nada, los Jits pueden salir campeo

1 me gusta

Lo sé, pero bueno, con Miami ya disfruté demasiado, no me puedo quejar jajaaj

2 Me gusta

La serie de los Wolves-Grizzlies va a estar buena. Me encantan los playoffs.

3 Me gusta

En una epoca los hornets y los pelicans no eran el mismo equipo?

Tremenda la paliza de Atlanta a los Hornets, que eso les enseñe a qué contratar al colorado cagón de Gordoncito Hayward es la peor idea del mundo.

1 me gusta

Jugo Hayward? Estaba lesionado

1 me gusta

Esto que estamos viendo es el PISO TOTAL diría Maslaton de los Pelicans. A esos tipos le falta Zion que metió 27 puntos en su segunda temporada. Además, tienen la chance de tener DOS picks de lotería en este draft. Ojo ahí.

1 me gusta

Locura de competitividad más allá de las lesiones. Mamen todos los noventeros nostálgicos.

ojala, pero sigo teniendo el miedo de que encuentren una forma de cagarla como hacen siempre

1 me gusta

No jugó por estar lesionado y cobra 30 palos al año.

1 me gusta

Ni idea por que me ilusioné al pedo cuando San Antonio se metió al play-in.

No aprendo más.

1 me gusta

Pobre Popovich nunca le encontro la vuelta al recambio del big 3 y la cagaron no mimando a Leonard cuando tenian una potencial superestrella y no supieron bancarse que se saliera un poco del molde que pregonaban

Son un equipo mediocre hace algunos años, la verdad no esperaba nada de ellos. Llegar al Play-in ya estaba a la altura de sus expectativas

2 Me gusta

Que Spurs haya peleado por entrar a playoffs con Dejounte Murray de mejor jugador, indica muchísimo el trabajo de Pop. En un top 3 o 2 de conferencia es un jugador tercer cuarta espada. Pero es joven y puede aún seguir mejorando. Recordemos que es un pick 29.

Tiene una facilidad enorme para hacer estadísticas por su inteligencia, talla y energía, además de que está en un equipo que le dieron el listón porque es al que más le da para hacerlo. Le falta mucho ese picante de 1v1 que tuvieron todas las grandes estrellas. Para mi es un jugador un poco menor a Lonzo Ball si llega a su máximo nivel. Se imaginan a Lonzo jugando en SPURS el décimo del Oeste a este nivel con su nivel+prensa? Su hermano es el mismo caso en el Este por ahora.

Ojalá peguen un estrellón este draft.

bueno pero hay 2 cosas a tener cuenta:
-El recambio ya lo tenia, era el mejor equipo del oeste con Leonard hasta que se encaprichó y se fue a los Raptors. Con él los Spurs tenian equipo para pelear por años
-No ha tenido picks de Draft altos. Siempre se armó con picks bajos. Dejounte Murray, Vassell, Keldon Johnson, Derrick White… todos jugadores buenos que agarraron en los ultimos años con picks bajos de primera ronda. Asi es muy dificil armar un equipazo.

Este año perdieron muchos partidos por falta de experiencia.