Nba (parte 1)

Igual lo de jugadores jovenes que brillan es debatible
esos young lakers que eran lonzo, ingram, hart y kuzma no terminaron siendo para tanto igual, el trade por AD fue un win clarisimo
lonzo es un buen base pero no es ni la tercera espada de los bulls, hart quedo en un meh tremendo y kuzma es la irregularidad en persona
solo ingram digamos que dio un salto de calidad importante
De todas formas el gm de los lakers tiene que apretar la opcion nuclear y traspasar a todo lo que se pueda y volver a competir en unos años

1 me gusta

Estaba Randle, D’angelo tambien, y con tiempo les hubiese ido bien.

Pero alguien en serio pensó q los Bulls podían ser contenders en serio?

Todo bien con DeRozan, pero no le da para liderar a un equipo con pretensiones verdaderas.

1 me gusta

No tienen picks por años por el trade de AD

Que lindo que les vaya mal a los Lakers. Ojalá no vuelvan a ganar un anillo wn los próximos 21 años.

4 Me gusta

Los Lakers deben tener picks comprometidos hasta bel 2028 :rofl: :rofl: :rofl:

Chances? Ya estan analizando a que estrella de otro equipo se puede robar. Lillard compró todas las fichas para la próxima temporada.

Lillard y quien mas? Quienes se quedan? No les deberia alcanzar

Con Lillard, Lebron, Davis y 2 laburadores mas q metan un par de triples, ya t pelean entre los 3 de arriba del Oeste.

No, nadie piensa eso. Solo hacía una división por categorías. Equipos contenders, equipos buenos de playoffs pero que les falta para pelear en serio, equipos perdedores pero con buena base a futuro y equipos tankeadores.
Después tenes los Lakers que son un híbrido raro (?)

Como carajo es que los Lakers casi siempre son competitivos, si todos tienen las mismas posibilidades? El hecho de ser un mercado grande los ayuda a que vayan las figuras? Tienen mejores general magers? Que explicación hay?

1 me gusta

Es una mezcla de ser por lejos el equipo con mayor convocatoria de todos (el único q se le acerca un poco son los Knicks) y de ser una de las ciudades mas atractivas de USA en todo sentido: clima, Hollywood, etc.

Igual, bastante chotos anduvieron los últimos años para tener tantas ventajas. Creo q en la última decada llegaron a los Playoffs 2 o 3 veces nomas.

A diferencia de la nfl, acá el tope salarial es un tope “suave”, si te pasás del máximo hay como seis o siete excepciones para seguir firmando contratos y si todo falla, simplemente pagás una penalización a la liga y listo, el llamado “luxury tax”.

Además que es la liga yanqui donde los jugadores estrella tienen el mayor poder, y casi todos se conocen, así que pueden elegir a dedo ir a jugar a algún equipo con sus amigos y convertirlo en candidato, al menos en teoría (puede fallar como los Lakers y los Nets). Obviamente preferirán ir a equipos en mercados con mejor clima, mejor vida social y que les ofrezcan más guita.

1 me gusta

Con lo del primer párrafo me cierra un poco mas.

1 me gusta

El asunto es que jueguen, porque si se la pasan en la enfermeria, no sirve.

Los Lakers desde que se fue Phil Jackson, dieron asco.

Tipo los Bulls

Exacto.

Los Bulls tuvieron después algún año bueno con Thibodeau, pero fue una primavera.

Con Rose siendo el mejor de la Liga era el momento, pero se lesionó.

En un partido de primera ronda de PO que tenian ganado se le termino la carrera a Rose, y eso que era joven

Lo de estos Lakers igual es por un pesimo armado. Lebron cuando juega esta metiendo puntos como nunca en su vida en temporada regular, promedia como 30 con 36 años es inhumano

Meterse en Playin es al pedo no estan para nada igual que Nets. Los candidatos a principio del año con fallas de armado claras

Esperaba alguno que Irving tape falencias pero lo que te da en ataque te lo quita en defensa, hace poco dije que necesitaban triples dobles de Durant con 35-40 puntos. Esta semana metio 55 en un partido de RS y pierden igual

No estoy seguro que pasen el Playin vs Atlanta que se enracho y los otros que queden. No creo que puedan en una serie vs Miami-Bucks-76ers

Lakers no tiene nada que hacer en PO, Nets esta para pasar una serie a lo sumo. Ni siquiera arriesgaria a que no se van a lesionar los vejetes de ambos planteles desde Irving a Lebron, pasando por Davis o Durant todos estuvieron tocados los ultimos años y en PO hay que dar el 120% siempre