Boston anda muy bien ahora, Dallas perdio con los Wizard por paliza, Utah es un desastre.
Para mí Miami no llega a finales de conferencia, los limpian antes
desnuDončić
Dale Denver termina de hundir a los lakers no la pechees hoy
Termina el partido y le dan el MVP a Jokic no?
Si hoy ganan los Spurs,los Lakers estan hasta las re pelotas
Ademas le quedan 3 partidos de 4 que son chivos(Suns, Warriors y Nuggets de nuevo). Estan hasta la pija
Es muy probable que ganen los Spurs, pero después tiene partidos co plicados, lo mismo que Lakers.
Si ganan los Spurs se ponen 2 partidos arriba de Lakers con el tiebreaker a su favor, son 2,5 partidos de ventaja quedando 4.
Que es tiebreak? El desempate? No tuve en cuenta eso
Si, el criterio de desempate. Si quedan igualados en record, los Spurs quedan arriba
Claro, hasta las manos.
Seria uno de los maximos fracasos de la historia, no? Me acuerdo que algunos decian que era el gran favorito.
Si los Nuggets terminan arriba del 6 puesto se lo tienen que dar de cabeza, el gordo hace competitivo un equipo de albañiles que deberían ir últimos.
Jugaron toda la temporada con medio equipo. Para la próxima van a tener que dejar de traer jubilados y poner un equipo en serio.
Yo creo que si
Porque no es que solo quedan fuera de Playoffs como en el viejo formato que entraban 8, quedan afuera de todo ahora que entran 10. De 15 equipos entran 10 al menos a tener una chance, el 67%. Y eso que tienen suerte de jugar en el oeste que hay equipos malos. En el este ya estarian afuera hace rato
Lo bueno, es que pueden conseguir algo bueno en el draft del próximo año.
Creo que su pick va para los Pelicans.
Puede ser… Entonces están cocinados, tienen que sacarse a LeBron, Davis, Carmelo , Russ y todo el geriátrico y empezar de nuevo.
Tuvieron jugadores jóvenes que ahora brillan en otros equipos porque no tuvieron paciencia.
Tienen q cambiar al GM y poner a alguien q entienda de la NBA nueva. Alguien q entienda q alrededor de Lebron y Davis tienen q poner tiradores, no jugadores de renombre q estan al borde del retiro.
Pero eso es lo que pidió Lebron