Los Lakers desde principios de los 2010 para aca fueron un desastre, con equipos sumamente nefastos y eso que tenian a Kobe (aka el Riquelme de la NBA, el jugador mas sobrevalorado de la historia, pero ese es otro tema)
Habian pegado varios picks altos (Lonzo Ball, Ingram, Russell) pero estaban tan para el orto que ninguno funciono y en vez de darles tiempo rifaron todo por Lebron.
El pack Lebron es simple. Viene a tu equipo y se trae estrellas que quieren jugar con él, pero a cambio vos hipotecas tu futuro. Por Anthony Davis dieron muchos picks y jugadores como Ingram que la esta rompiendo toda. Les sirvio la segunda temporada donde ganaron el anillo en la “burbuja”, pero sacando eso el paso de Lebron por los Lakers es malo. El primer año no jugaron PO, el segundo ganaron el anillo en la burbuja, el tercero perdieron en primera ronda y este ni se van a meter a Play in
Linda pecheada de North Carolina
Vildoza a los Bucks?
Cuando llega Lebron no estaban ni para entrar a PO
Eran muy jovenes y se lo veia como un paso mas al costado hacia su futuro en Hollywood con Space Jam que peleando titulos
Fue un paso atras ir de Cavs a Lakers desde lo deportivo
Despues trajeron a Davis y ganaron el titulo yo no creia que iban a ganar algo cuando llego y estaba solo
hipotecaron el futuro pero valio la pena. No hubieran ganado con el roster que tenian, Ball e Ingram sin pelota no creo que se hubieran desarrollado por ejemplo
Otra vez no juega Lebron y encima van contra Phoenix, deberían perder salvo que los Suns descansen muchos jugadores
Perdiendo hoy, los Lakers deberian ganar los otros 3 partidos que les quedan y los Spurs deberian perder sus 4 partidos para entrar. Jodidisimos
Yo esperaba otra campaña de los lakers y de los nets
Si
El dream team (?
Paliza de Suns a Lakers
Chau a PO
Y los Spurs le ganaron a Denver. Con esto oficialmente los Lakers quedan arafue, chau LeDiva, trae alfajores.
Con esta victoria, los Suns realizan su mejor temporada regular con (hasta ahora) 63 partidos ganados.
Loss Angeles Lakers
Same vibes
https://twitter.com/seahawksfan2314/status/1511566830418202629?t=Usswv1nklq96yJVnReC8Hg&s=19
Anthony Disney
Anthony Glass
Que lindo ser de luz
El mejor apodo es Injury Davis