Nba (parte 1)

Si mañana mis Bucks le ganan a Bulls nos ponemos tercero por encima de ellos porque se pondrían con el mismo récord pero con la serie 2 - 0 a favor (juegan 4 en esta temporada por ser la misma división) y luego Suns sin CP3 ni Booker y luego Thunder. A aprovechar este envión para asegurar el factor cancha.

Están en tremendo nivel y para mí mucho tiene que ver la evolución de Robert Williams. Lindo equipo yo creo que van a terminar pasando a Chicago y se meten en en el top 4.
Smart-Brown-Tatum-Horford-Williams
White de sexto hombre cayó ideal
Theis y Grant Williams me parece una tremenda rotación para playoffs. Mucha defensa y puntos.

1 me gusta

Bucks-Bulls es lindo partido. En Suns-Knincs, hay un solo equipo en cancha

Que cogida de Cavs a Philly. Si no metían esa seguidilla de 4 triples de Niang era para irse como 60 a 20 a este minuto

Garlaand parece el hermanito menor de Ja de a ratos

Es un boludo infumable leo montero

2 Me gusta

image

2 Me gusta

Son impunes los hdp

2 Me gusta

Mas fake que la mierda tiene que ser

Ni los Curry-Lillard-Young meten 5-6 tiros seguidos de mitad de cancha

le salen jugadores de debajo de las piedras a los suns, sin booker ni cp3 hoy cameron johnson te mete 38 puntos

Lo perdió cameron payne, no paro de mandarse cagadas

Noooooooooooo como lo ganaron los soles Cameron johnson en el mejor partido de su carrera mete un triple en el último segundo para ganarlo hoy es Dios

2 Me gusta

La sensación de Antetokounmpo es que a seguido juega con niños, hoy en una noche de baja efectividad en el libre metió 34. Además de su presencia en la zona que condiciona. El próximo partido Bucks le da una paliza a Bulls.

2 Me gusta

UNC!

sigue caliente por perder el superclasico

Desnudo tatum

Que inepto ese Malone

Mamita que tipo infumable jokic, le cobran TODAS a Denver a favor

2 Me gusta

Tatum despojado de sus ropas.

2 Me gusta