Nba (parte 1)

Papelon los lakers perdiendo feo contra New Orleans

Lo de russ esta temporada en los lakers es lo más parecido que he visto a funes mori en el basket, ridículo por momentos

1 me gusta

Porque Jokic, Embiid y Giannis están en otra estratósfera respecto a el como jugador y además Chicago no le ganó a ninguno de los considerados candidatos. Pero si, derecho al primer equipo de la NBA y va a recibir sus votos.

1 me gusta

Bueno el embiid harden esta empezando a dar miedo y solo llevan dos partidos
si se mantienen estos dos sanos ojo con los sixers en po

https://www.youtube.com/watch?v=qSR0FDROhm8&ab_channel=NBA

Dan miedo estos 2 Muñecos

2 Me gusta

Linda falta ofensiva en el dunk

1 me gusta

Que Pavon era este muchacho

Todavia lo esta puteando Lebron por no tirar en el juego 1 cuando iban empatados pensando que estaban ganando

Dicho sea de paso que mal estan los Lakers. Vive lesionado Davis y Lebron cuando esta disponible sigue en alto nivel

Aun asi no aspiran a mas del 9no o 10mo y no tienen chances de pasar a Phoenix si llegan a PO. Quien diria que Cavs estarian mejor a esta altura que Lakers este año

Lo de Phoenix es tremendo. Estan jugando como para ser campeones. Por supuesto que los PO son otra cosa pero ya llegaron a las finales el año pasado cuando nadie lo esperaba y ahora quien te dice pueden llegar a coronar partiendo como uno de varios candidatos

3 Me gusta

Doncic buscando el emparejamiento con LeBron James a puro 1 vs 1 cancha abierta en los minutos clutch le dio el partido a Dallas. A mi gusto un top 5 de la liga ahora mismo y acaba de cumplir 23.

1 me gusta

Y pensar que antes de empezar la temporada algunos hablaban casi de un dream team invencible mas o menos.

Partido del año hasta ahora
https://twitter.com/Bucks/status/1499225187270619137?t=zQLtdrfPwtc0UCheLtme5A&s=19

2 Me gusta

60000 dolares en un striptease? Anda a Gonzalez Catan que te lo hacen por 6 dolares.

1 me gusta

6 dólares en Argentina te ofrecen un trío madre e hija…

5 Me gusta

No se hasta que punto Lebron esta en alto nivel, en varias jugadas de los últimos partidos lo he visto sin ganas y como que le chupa un huevo esta temporada ya

28.9 puntos por partido, 3ero en la liga
6.3 asistencias, 18 en la liga (bajo mucho porque esta Westbrook de base por momentos)
8 rebotes

Para un tipo de 37 años. No se me viene a la memoria ningun jugador de su camada que este todavia como titular fijo y rindiendo sacando a CP3

Son numeros de elite, esta jugando en un roster que cayo un monton. Con Davis sano seguiria promediando al borde de triple doble si le sacan la bola a Westbrook

Ya nada mas los puntos habla de su nivel. CP3 debe estar promediando la mitad aunque es un asistidor nato siempre te metia 18-20 puntos tranquilo, ahora no hace falta porque Suns es un equipazo

Lakers necesita que Lebron promedie 35a40 pts/10r/10a para ser relevante, a esta edad es imposible que mantenga la carga que tuvo en Cavs vs Warriors

Por algo vivio lesionado estos 3 años en Lakers cosa que antes no le pasaba, es el combo edad+falta de descanso en un roster confiable

3 Me gusta

La temporada que venía haciendo no te la discuto pero los partidos vs Dallas y New Orleans sobre todo este último se vio a un Lebron bajo y si el está abajo los Lakers no le ganan a nadie porque como bien decís no tiene banca ni acompañantes, Carmelo el único que algo hace al menos te asegura puntos viniendo desde el banco

Alvaro Martin y el Coach Morales hablaron algo con lo que coincido. Lo que si fallo Lebron fue en pedir a Westbrook, ahi desarmaron el roster de jugadores de rol que les dio el campeonato

Por tope salarial no creo que pudieran retener a todos los Kuzma, Harrell, Caldwell Pope pero algunos te rendian mas que lo que hay hoy

Le fallo el liderazgo o entendimiento de lo que necesitaban. Con el en un equipo no me parece tan necesario un base que encima no tira, dejalo con 3 o 4 tripleros y si son del tipo 3&D mejor

2 Me gusta

A Westbrook lo agarraron porque tenían Cap al pedo. No podían renovarle a nadie, muchos tampoco querían. Y con el cap que les género Westbrook consiguieron contratos baratísimos como el de Monk con la excusa de súper equipo.

Tampoco tenían nada interesante que agarrar en free agency, por ahí soplarle a DeRozan a Chicago pero no encaja ni en pedo en esos Lakers.

Estuvo mal armado desde siempre ese equipo de los angeles. Ganaron un anillo por el nivel descomunal de Davis y un cruce de llaves comparable al de Casla en 2014

Se hablaba de Buddy Hield antes del trade que hicieron

No es ninguna estrella ni nada del otro mundo pero es mas acorde a lo que necesitaban

Era el que queria Pelinka supuestamente

Mucho mejor tirador que Westbrook

Me está haciendo ilusionar al pedo la udokaneta

1 me gusta