Muchas lesiones tuvieron este año. Yo si fuera los Lakers me saco de encima a Davis que se la pasa en el Hospital.
Lo que está jugando tatum en los últimos partidos mamita, me estoy ilusionando como un tontito
Me encantan las rivalidades que se están marcando entre los equipos top del este, cada año se pone más linda la conferencia.
que lindo ser de luz…
Me cae mal este tipo pero cada día me queda más claro que es más completo como jugador que Lebron
LeFraud quedó a 2 asistencias de las 10000
Hoy los Celtics retiran la 5 de KG
Que mamertos son los jugadores allá. En la 1ra se queda festejando y alardeando cuando Dallas ya está atacando.
A.Davis dijo que le gustaría jugar en los Bulls porque nació en Chicago, y Lakers no ve con malos ojos el traspaso.
El problema es que los Bulls deberían tradear medio equipo a LA, cosa que no creo que pase.
Que espectáculo se mandó contra los Knicks el segundo mejor jugador de la historia, y encima lo delira al francés de mierda ese culo roto. Ídolo total Kevin.
Que manera de garcharse a ese franchute del orto, todavía le quedó sangrando el orto al pelado por la final de Tokio
Cómo te cae Fournier?
Arrancaron tranquilos los Suns vs Lakers en el 1er Cuarto (48-22)
Le hace honor a su apodo Injury Davis