De quien estas hablando?
Milwaukee. Soy fan del griego desde que Grecia nos ganó en el mundial 2014 y los empecé a seguir, también porque había estado Delfino ahí me dieron más simpatía y por los colores.
Ok. Los Bucks tienen chances de llegar a la final, porque tiene equipo armado y la experiencia.
Está durísimo el este al menos en los papeles. En el Oeste parece todo despejado para una final Warriors Suns
De acuerdo.
Doncic totalmente en pija
Los trades
El GM de Portland en modo vendo todo me voy a la mierda
Si Simmons sigue sin tener huevos para intentar bandejas sera un trade horrible para Nets, ahora si vuelve a tener mentalidad de jugador profesional promedia 15 puntos, la parte de armador la puede cumplir sin problemas y la defensa ni hablar es un candidato a DPOY cronico
Harden esta buscando un contrato que no le van a dar y si Durant e Irving siguen a tiempo parcial no veo a Nets que pudiera competir en este año. Dependen de la salud de sus estrellas que hasta ahora fue nefasta estos 2 años
Edit: Encima Seth Curry, Drummond que puede darles defensa en el Centro y 2 pick de 1era ronda. Para mi hizo buen negocio nets. Despues pueden ser un desastre los 3, Drummond en Lakers ni jugo los PO pero capacidad tiene
Mucha joda, pero es el jugador con mayor cantidad de triple doubles en la historia de la NBA, tampoco la pavada.
Tremenda mentira el tema de los triples dobles, con 10 turnovers x partido cualquiera
Nunca fue un canto a la eficiencia pero tampoco para que lo maten tanto
Es un jugador aceptable que es 3era guitarra en los Lakers
Si marchan va a ser porque Lebron y Davis estan tocados o no a su nivel. Con Westbrook metiendo 10 puntos y haciendo todas los bloopers del video si estan los otros 2 a su maximo nivel desfilan con un poco de ayuda de los jugadores de rol
Hacer un triple doble no significa nada en el Basket moderno, es más, si lo hace un base es porque generalmente es horrible defendiendo.
Los nets salen ganando con todo esto?
No me cae bien Westbrook, pero esos compilados son muy tirado de los pelos. A muchos jugadores les podés armar videos similares. Las que si son para caerles son esos tiros espantasos que no tocan aro y los que quiere tirar del costado con tablero y son un asco.
No me parece mal cambio. Harden ya no está en su prime hace dos años más o menos y tiene cero defensa. Con Simmons les va a faltar puntos pero ganan defensa que es lo que a este equipo le falta.
Con respecto a tu cometario final coincido en que los Nets tenían equipo para ganar dos anillos seguidos, pero en esta liga las lesiones te liquidan.
Los Warriors ganaron un campeonato donde se lesionaban los mejores jugadores de los rivales. Algo parecido en el anillo de Toronto.
A veces hay que tener suerte también.
A ver…
Harden se queria tomar el palo en teoria porque no estaba de acuerdo con que irving no juegue de local (lo que en playoffs puede ser complicado)
Traen a simmons que puede jugar con kd y kyrie perfectamente, suman defensa interior que es algo que no tenian y con curry ganan a uno de los mejores tiradores de la liga
Harden vale mas? quizas, pero no es un mal trade teniendo el cuenta que se sabia que harden queria irse del equipo
De todas formas mientras irving siga sin vacunarse o mientras ny no cambie las leyes no van a ganar un anillo, pobre kd