Rica cola Rotundo Fracazo
Muy buen debut de derrick white, dome udokaneta dome
Reddish por Knox y una 1er ronda de Chicago posible 1º del Este ? Que carajo fue ese trade Atlanta?
Dallas logra un buen trade, sacandose de encima al clavo del lituano, pero se come 2 contratos que van a ser un pijaso.
Para mi el que mejor se movio fue Indiana.
El trade que hicieron por Simmons no es malo. El problema es todo lo que dieron para traer a Harden y lo dejan sin recuperar casi nada.
Hoy se cumplen 6 años del robo más grande de la historia de la humanidad.
Triunfazo de los Celtics sobre los Hawks, ojalá sigan manteniendo está dinamica, Tatum jugo un partidazo, sobre todo en el tercer cuarto.
Imparable la udokaneta
Que jugador DeRozan eh…
Vamos Demar y vamos los Bulls!
Se tomaron un te de Flori los de Phila antes de salir a jugar
Que garche le está pegando a philly la udokaneta
Que garchada de los Celtics viejo, que putita golosa que sos Sidadelfia y en especial el cogido de Embiid.
Que sal Tony Davis, de nuevo se lesiono feo
Nunca puedo ver ganar a los Knicks
Tom Thibodeau es siempre igual, la primera temporada gana el Coach of the Year, la segunda temporada dan asco, en la tercera lo rajan.
Traducido de google por que me da fiaca.
Tenía al experto de ESPN y fanático de los Knicks Stephen A. Smith echando humo. “Los New York Knicks son una vergüenza nacional”, dijo después del partido en una diatriba de todos los tiempos. "Son horribles. Thibbs, estamos escuchando que la organización de los New York Knicks ya no le tiene demasiado cariño, puede estar fuera. No me importa un bledo si se ha ido esta noche. Julius Randle, he terminado con él. León Rose. Tenemos reclusos en las penitenciarías estatales más visibles que este hombre. Es el presidente de operaciones de baloncesto y no podemos encontrar a este hombre. “Son basura. Sin KD, sin Kyrie y sin Ben Simmons y pierdes una ventaja de 28 puntos cortesía de un novato llamado Cam Thomas. Los New York Knicks son basura. Spike Lee ni siquiera debería aparecer por el resto de la temporada. No vayas. Nadie va. Eres horrible. Ya terminé con este equipo. Simplemente apestas. Esto es una vergüenza”.
Si pudiéramos traer a Julius Randle peleamos el título, no tengo dudas, lástima que no tenemos nada para traspasar.
Aunque hace un rato leí que firmaron a Tristan Thomson. Lo recuerdo un buen jugador en los CAVS aunque desconozco su presente. Nos hace falta como el agua un jugador en esa posición.
Alguien que sepa (teléfono @Jfquintero), qué explique que pasó con los Knicks esta temporada. El año pasado por fin parecía que habían encontrado el equipo y terminaron siendo la sorpresa, pero ahora volvieron 20 casilleros para atrás. Cómo se explica esto???
Lo que paso es que tienen un DT de mierda. Que mejora a sus equipos una temporada, y después se le acaba el libreto.
Lo explico sutilmente (? el amigo riverazo arriba. Thibs es un buen técnico pero ya está gagá como Bianchi en su última etapa en Boca. Con Fournier y Kemba sumaron a dos jugadores que son un arma de doble filo y hoy al menos Kemba ya no es ni el 30% de lo que era antes en ataque, Randle bajó mucho su nivel y eso también impacto en el equipo más la baja de Rose y que Thibodeau pone muy poco tiempo a los pendejos (Quickley, Toppin, Grimes) le hace mal al banco. El banco de Knicks es de los mejores de la liga pero juegan poco tiempo y Thibs ya no sabe que carajo hacer con la rotación, todo esto sumado al que el este se reforzó y está en un nivel astronomico hace que se refleje esto que son. La temporada pasada fue medio atípica para muchos equipos y ellos salieron beneficiados.
Me desonecte de la Nba y ahora veo que los Cavs estaban a 1 triunfo de ser 2do en el Este. Mobley esta haciendoles el amor a todos? O es Garland?
No es ni la mitad de lo que era pero es un jugador aprovechable. Está bastante más lento pero creo que les puede servir bastante.