Nba (parte 1)

Están octavos, para mi primero deben enfocarse en llegar a playoffs (que van a llegar) pero ya de entrada un enfrentamiento durísimo.

2 Me gusta

facu venite a los pacers, te estamos esperando

1 me gusta

Yo a un base que tiene mal tiro (y más en esta NBA actual), no lo quiero en mi equipo, a menos que el equipo en sí tenga a otros jugadores expertos en eso (como puede ser en el caso nuestro que tenemos a Zach, DeMar y a Vucevich).
Llegados los PO, y sin poder contar con Kyrie en ciertos partidos, es más claro que el agua que los rivales se van a tirar a marcarlo todos a Kevin. Quién va a ser el que dé el paso al frente y acompañe en la anotación a KD??? Simmons va ser??? la verdad para mí los Nets se equivocaron feo. Además estaba pensando que no solo tienen a Kyrie como base (sacando el atenuante de los partidos que no jugaría), sino también a Mills. Y ahora sumaron 2 bases más. Una locura para mí.

Era el trade que tenian que hacer. Suman defensa y un tipo alto que puede jugar en los 5 puestos, y pierden lo que mas le sobra que es un tipo que meta puntos sin saber defender.

Para colmo se chorearon a Curry y Millsap y 2 primeras rondas. Hizo un negocion Brooklyn. Lo negativo es que potencian a Philly, le suman un titular sacandole un clavo (para ellos).

1 me gusta

Joe Harris (ojalá vuelva) Mills y Seth Curry están en el top 10 de porcentaje en el catch&shoot de la liga
Mills juega como escolta sin balón como en Australia dónde se coje a todos

Aparte el contrato que queria para el año que viene Harden es risible.

Harris es un muerto amigo. En las pasadas 2 temporadas lo vendieron como el nuevo Klay Thompson por el buen porcentaje de triples convertidos y cuando llegó el momento de demostrar en la serie vs Bucks, dio un asco impresionante. El hdp se erró casi todos los triples abiertos que tuvo, y mirá que estamos de hablando de tiros donde el chabón estaba literalmente solo sin marca y sin un jugador contrario cerca que ni siquiera lo intimidara, y aun así se erró casi todo.

Dentro de los jugadores de los Nets, de los que no se lesionaron, sin lugar a dudas, si hay un culpable de la derrota de los Nets, es justamente Harris.

El barba se canso de ser el único boludo que le tocaba jugar todos los partidos, el idiota de irving con eso de la vacuna se rasca las bolas la mitad de la temporada y toda la responsabilidad le caía a Harden, entendible que estuviera podrido

1 me gusta

Campazzo se queda en denver al final, seguro va a seguir con pocos minutos

Sigue cobrando, y va a participar de los playoffs, nada mal.

1 me gusta

Te olvidaste de KD

Blazers tanqueando, no importa cuando leas esto.

1 me gusta

El problema es que no tankeaban, ahora posiblemente si. Igual que los wizards.

1 me gusta

Si no lo cortan…

Los nets hicieron un buen trade si cabe, harden ya no queria jugar ahi y se consiguen a simmons y a curry, el tema es que cuando no jugue kyrie no van a ser tan buenos y como dijeron arriba va a depender todo de kd
Y lo de los sixers bueno, harden+embiid en modo mvp pueden dar bastante miedo, veremos, tambien pudieron mantener a maxey que pinta bien

Lo importante para los Nets y muy estupido de los 76ers es que le regalaron dos first round picks

Harden es intimo amigo de morey, va a renovar seguramente asi que la ronda de 2022 de los sixers va a ser un pick 25-30
Aveces se sobrevalora las rondas en tema trades, yo creo que hicieron bien, los sixers van a competir ya, juntaron a uno de los mejores bases con el mejor pivot de la liga, yo los pongo como favoritos del este a la que harden sea el 70% de lo que era en houston

3 Me gusta

Harden ya se rajo de Houston el año pasado. No es para tenerle mucha confianza.

2 Me gusta

No quiero ponerme a defender a harden, pero aveces se lo bardea mucho y estuvo a punto de eliminar a uno de los mejores equipos de los warriors, pero se lesiono cp3 y bueno…
Salio de houston porque era un proyecto acabado y necesitaban reconstruir, la nba es asi, hay que saber cuando decir basta, cosa que portland por ejemplo no esta haciendo
Ademas de que al harden prime nunca lo vimos con otro allstar al lado que no se base/escolta, quiero verlo con embiid ahora, insisto, para mi son los favoritos del este

2 Me gusta

Ojalá nos toque Nets o Sixers en primera ronda pero para mi no salimos del 1 2 o 3 de conferencia.