Nba (parte 1)

2 Me gusta

Sera real? Solo encontre esta nota hablando de esto:

1 me gusta
3 Me gusta

Porque carajo los Kings traspasaron a Haliburtom?
Y se viene la reconstrucción de Portland, en cualquier momento traspasan a Lillard.

1 me gusta

De ser una murga a una maquinita la udokaneta (?

3 Me gusta

BESTIA

Parece que si

1 me gusta

Me referia a si podria pasar a los Lakers, ya sabia lo de Cleveland, pero dudo mucho que lo de los Lakers sea potable, tambien dijeron por ahi que lo querian los Pelicans. Veremos que pasa, pero creo que es casi seguro que Facu se ira a otro equipo (NBA o RM), porque se merece jugar mas minutos y en un lugar donde puedan (y quieran) aprovechar su talento y no donde lo vivan exponiendo y usandolo como conejillo de indias cuando las cosas no salen, incluso yo creo que el tecnico Malone no lo quiere perder, porque sabe que lo puede necesitar y no esta 100% convencido de que Bones Hyland pueda bancarsela todo lo que quede de la temporada y en los PO, pero en este contexto quiero creer que Facu no va a permitirse quedarse sentado partido tras partido por si alguien se lesiona o por si lo necesitan 3 o 4 minutos.

2 Me gusta
3 Me gusta

Me encantó la pintura de los hornets

Qué mierda hicieron los Nets??? estos hijos de puta otra vez le cagaron otro campeonato a Kevin. No me entra en la cabeza como dejaron ir a Harden para traer al muerto de Ben Simmons y a Seth Curry, encima sabiendo que ambos juegan en la misma posición de Kyrie (más allá de que no pueda jugar todos los partidos).
Increíble como esta franquicia de mierda y circunstancias externas arruinaron lo que podría haber sido el mejor Big 3 del Siglo XXI.

1 me gusta

se rumorea facu a lakers

1 me gusta

y si kd vive lesionado e irving es un salame que se pierde la mayoria de los partidos x no estar vacunado, obviamente la Barba se queria tomar el palo

3 Me gusta

De mal en peor

Ben Simmons no es ningún muerto, pero le falla un poquito la cabeza, aunque quizás se la arreglan en Brooklyn.

Siempre puede volver a Europa.

Los Kings son la peor franquicia de la NBA. Siempre haciendo boludeces.

3 Me gusta

Ibaka a mis Bucks juju

1 me gusta

Ibaka debería jubilarse.

1 me gusta

Ben Simmons es un muy buen playmaker y uno de los mejores defensores de la liga, en mí opinión es una gran tercer espada para los Nets
A mí me encantaría tenerlo en los Celtics, un quinteto (imposible salarialmente) Simmons-Smart-Brown-Tatum-Williams sería demencial defensivamente.

1 me gusta