Cuál equipo?
Por cierto. Después de lo de ayer, Jokic va en camino libre al back to back MVP y repito. El mejor jugador ofensivo de la NBA.
Seattle Super Sonics?
@Rivertadores después te paso mi cbu para una buena pinta. Abrazo.
PD: chifla nomás cuando tengas dudas
Gracias Juanfer. Ahí te mandé unos bitcoins.
Quizás el miércoles pregunte por alguno.
En estos días te hablo al privado porque también quiero entrar a ese mundo
Dale.
A que mundo te referís?
Las apuestas deportivas claramente.
Ah, pasa que yo no hago esas apuestas. De hecho en estos días tenía pensado venir a preguntar al foro a ver que onda las apuestas deportivas, en que páginas se pueden hacer, cuales son los requisitos, etc, porque me interesaría saber.
Yo lo que juego es una especie de prode con un grupo de gente.
Si
Buenas, después de muchas cervezas vengo a dejar mi top NBA a día de hoy:
Giannis (el mejor two-way player de la liga)
Jokic (el mejor jugador ofensivo y uno de los mejores pasadores de la historia)
KD (el anotador más versátil de la historia)
Curry (el mejor tirador de la historia y una atención de la defensa descomunal que genera mucho movimiento de balón inteligente)
Embiid (animal anotador, increíblemente dominante y sólido defensor)
LeBron (no quedan otras palabras que decir que es una bestia)
Doncic (talento e inteligencia sobrenatural)
CP3 (concepto de inteligencia y manejo del clutch, aún a su edad sigue siendo un defensor de elite)
Young (tirador de elite, pasador de elite, cheat code ofensivo)
Morant (bestia anotadora, atlética y competitiva además es sumamente inteligente y con un gran playmaking)
Todo bien pero me tienen hasta las bolas escribiendo esos términos en inglés.
Impresionante como viene renovando talento la liga. Sobre todo desde la apertura de los europeos con las movidas de Popovich, un adelantado claramente a traer talento de afuera con aciertos con picks de bajo riesgo y errores tambien
Se paso de un Jordan en los 80-90 a la epoca Kobe siguiendo a Lebron y ahora todos estos jugadores supertalentosos que vienen a devolverle la incertidumbre a quien va a ganar
Hace una decada parecia que el big 3 de Lebron-Wade-Bosh iba a ser una dinastia tremenda y paso con una gloria relativa
Hoy podria nombrar 3 o 4 posibles campeones en cada conferencia Warriors, Suns, Clippers, Lakers, 76ers, Bucks, Nets, etc y todavia hay 3 o 4 que podrian competir en ese nivel o van rumbo a como Celtics, Memphis, Hawks
Por suerte Durant dejo a Warriors aunque nunca debio haber firmado ahi. Una pena ese bache con el limite salarial que les permitio tener un big4 y arruinar la liga 2 años
Me sale naturalmente, escucho mucho podcast y vídeo en inglés y ya me quedó. Aparte de los streams piratas que son todo en inglés. Y más con la voz que tiene Kevin Harlan (que hombre)
Tal cual. Estamos viendo un recambio generacional y prácticamente los veteranos que se mantienen arriba entre los mejores son los 3 mejores jugadores de este siglo como LeBron, KD y Curry, ahora vemos que los demás están un escalón abajo y a esos le sumamos Giannis, Jokic, Embiid, Luka, Morant, Trae, Kawhi sano y demás.
Sobre los candidatos, si llega PG al menos Clippers puede ser a temer en playoffs, repito lo dicho anteriormente, que equipo sin sus dos estrellas se mantiene en buena posición? Prácticamente ninguno salvo Miami que Spoelstra y Riley nos hace buenos jugadores a vos y a mi.
Anoche le ganan sobre el final a estos Lakers con un AD dominante, algo cambio en ese equipo luego de los últimos playoffs.
Alguien está viendo el papelón en Dallas?
que pasa, veo en resultados que pierde por 2
alguien me dice donde me meto la camiseta de campazzo?
mentira no la compré, pero era para que rematen
Fijate en 10 minutos que van a seguir igual
Jajajaja momento LNB de la NBA.
1-3 el record desde que lo sacaron. No puedo evitar cierta satisfacción por mas que la chancha me caiga re bien.