Nba (parte 1)

Coincido. Sobre Milwaukee que es el que más se, lo veo bien pero no ideal para el, Milwaukee defiende con muchos cambios que demandan actividad (que le sobra) y tamaño (que le falta) el chico en cancha es Jrue Holiday que mide 1.93 y pesa 105 kilos. Mejor jugador que Hill es, pero George es ideal para el sistema del equipo.

Neee Murray es un jugador recontra del montón. Buen tirador pero re contra del montón. Sin Jokic sería un jugador de rol en cualquier equipo al estilo Robinson o Richardson.

El otro Murray es el bueno bueno. Base completísimo sin prensa

Igual si, en estos horrendos Nuggets sería una especie de Lillard

Para mi Jamal es un jugadorazo. Tampoco tomo de parámetro esos playoffs desvirtuados pero es de los bases más eficientes para anotar y tiene terrible caracter para el clutch, recursos por todos lados, explosividad para ir hacia el aro. Pero coincido que el otro Murray es mejor.
Para mi Jamal es un CJ McCollum mejorado.

Tuve demasiada suerte entonces las veces que vi a Murray antes de lesionarse

Vi partidos en los que no erraba nada y carreaba al equipo en el clutch

Pudo haber sido una rachita como la epoca de Isaiah Thomas que era una bestia en el 4to periodo promediando como 10 puntos y despues nunca paso nada

Pero los partidos que lo vi ya te digo, pintaba all star tranquilo Jamal

Si tuvo unos playoffs antes de la lesión dónde parecía Jordan. Pero fue un pico de nivel inusual. Es un jugador muy de rachas,no es constante. No defiende, no pasa la pelota. Es el típico anotador que se consigue su contrato para después ser una carga 4 años.

que es eso?

Que franquicia de mierda los Kings, que vuelvan los sonics!

3 Me gusta

Hoy me terminó de enamorar.

1 me gusta
3 Me gusta

Vengo a recordar quién es GOAT por si alguno todavía duda por el nivel de un superfenomeno genético y deportivo de 37 años en la epoca de la medicina hiper avanzada.

6 Me gusta

5 partidos seguidos haciendo 31 puntos? Que locura

2 Me gusta

Alguien se enteró del papelón histórico de los Wizards frente a Clippers?

1 me gusta

Yo estaba viendo el cierre del partido de Denver y me enteré de eso. Increíble.
Por cierto, los Clippers son un equipazo aún sin sus dos estrellas, compiten casi siempre. Ahí se nota la mano de Lue que para mí es el mejor coach junto a Spoelstra hoy en día.

3 Me gusta

Y pensar que ambos eran ninguneados por los Bronsexuales de mierda.

1 me gusta

Los chupapijas de ESPENE me prometieron Spurs-Grizzlies y estan pasando Heat-Knicks.

2 Me gusta

un moco atrás de otro ese cousins mamita
jugatela vos facu, ya fue

Knicks - Kings
Por quien apostarían? Me cuesta decidirme.

Knicks

1 me gusta

Hace muchos años que no pasan un solo partido de mi equipo