Nba (parte 1)

3 Me gusta

Partidazo. Pero me parece que los nuggets, sin jokick son la mitad

Pregunta a los que siguen mucho el basket, ¿Son mejores las reglas FIBA o NBA? ¿Ven la liga nacional? O le dan algún seguimiento?

En Chicago se están rompiendo todos la re puta madreeee, siempre nos tiene que pasar algo malo.

2 Me gusta

Parece ser un tipazo campazo pero simplemente no tiene nada q hacer jugando en la nba. No es su culpa igual, le faltan 30 cm de altura. Era obvio que un petiso iba a fracasar jugando en el basquet del mas alto nivel

Es relativo lo de las reglas, hay algunas que prefiero FIBA y otras NBA, en general creo que me quedo con FIBA.
Lo de poder pedir tiempo en cualquier momento (NBA) cuando por ejemplo te sentís acorralado o sacás de fondo no me gusta nada.
La que claramente es mejor en la NBA es la de hacer salto cuando hay disputa de pelota, en FIBA es según para donde va la flechita que está en la mesa de control que cambia en cada posesión, malisimo.
Igual hace rato que la FIBA tiende a ir cambiando a reglas NBA.

A la Liga si la sigo, debo ser casi el único en el foro. Soy de Peñarol y cuando puedo voy a la cancha (se me complica ahora porque salgo a las 21 del trabajo). Llevamos una racha inesperadisima (por el plantel que tenemos) de 10 victorias seguidas.
Lamentablemente la Liga es cada vez peor para mi gusto hace 6/7 años cuando empezaron a implementar justamente cosas estilo NBA, como jugar cualquier día. Antes sabías que era viernes y domingo semana por medio de local y era mucho mejor para organizarse. Al mismo tiempo esto de que haya partidos todos los días también le da in atractivo.

3 Me gusta
1 me gusta

Tema Campazzo. Está probablemente en el peor lugar para su juego. Tiene a un base de 2.13 como líder del equipo que lo limita mucho en esa función. Promedia 4 asistencias jugando poco más de 20 minutos y teniendo considerablemente menos el balón que en todos sus otros equipos. Es un promedio altísimo, Murray promedio de máximo.4.8 jugando más de 30 minutos y en defensa es menos que Facu. Hay que entender que las ausencias lo limitan porque no es un anotador y el juego se monopoliza mucho más en Jokic. También tendrá menos minutos, pero para la segunda unidad con los tiradores recuperados y sanos es un complemento ideal. El que tenga dudas que es NBA no sabe que siempre superó todas las adversidades de su carrera.
Que pensaban? Que iba a ser un Ricky Rubio? No, pero es un claro jugador NBA.
La comparación más cercana de otro jugador NBA hoy es Alex Caruso, bases de corte defensivo que mueven bien el juego, en eso Facu está por encima de Alex, así como Alex en defensa más que nada por físico. Si se fijan también en lo estadístico, están bastante parejos.

Alguno se acuerda que hace 4 años Toscano estaba jugando en liga nacional y era un jugador bueno nada más? Hoy un buen complemento en Warriors, teniendo mucho menos talento que Facu, a veces se trata simplemente de estar en el lugar ideal para explotar tus virtudes, en especial si sos un jugador de rol.

2 Me gusta

Ni enterado que Toscano estuvo acá jugando en nuestra liga.

si señor, en obras creo por 2017 o 2018

2 Me gusta

En Denver lo quieren linchar a Campazzo, en Twitter es tendencia y el 50% de los comentarios son yanquis puteandolo y el otro 50% esas cuentas falopa de aca que le hacen minuto a minuto de sus partidos. Estan pidiendo que lo tradeen y uno puso que hace que extrañe a Mudiay (jajajaja)

1 me gusta

Yo prefiero las reglas de NBA, no me gusta lo de la flecha de posesión ni que se pueda barrer la pelota del aro

Un buen equipo para Campazzo podrian ser los Celtics, aunque viendo la actitud de los forros de Tatum y Brown seguro que ahí tampoco podría ser el playmaker del equipo.

El tema con Campazzo es que necesita tener la pelota y en un contender no lo va a hacer. No esta bien con el tiro que lo podria salvar, a veces lo dejan tirar como si fuese Rondo o Shaq
Y tampoco es muy atractivo para un equipo en reconstrucción porque ya esta en los 30 años

La primera vez que gana un partido sobre la chicharra?
https://m.youtube.com/watch?v=qdlwOC2Pq8M

1 me gusta

Que partidazo que jugó Tatum, tiene un potencial infinito, triaganle un playmaker manga de ineptos hijos de puta.

2 Me gusta

Facu en Dallas, Boston, Atlanta, Utah, Clippers si estuviese Leonard, Bulls, Nets. En casi todos los contender de este año seria un jugador clave de rol.

Justamente en los unicos que no lo veo encajando es en Milwaukee, Philli y Denver. Hasta seria buen suplente de Curry ahora que volvio Klay

1 me gusta

Es cierto lo de Murray pero el tipo es un crack ofensivo. Si no se hubiera lesionado es una de las estrellas de Denver

Seria como compararlo con Lillard o Curry

1 me gusta

Que grande el Chapu, el tercer mejor argentino en la NBA

1 me gusta