Claro, por eso tengo dudas. Con todo el resto de partidos me la jugué por uno.
Bueno, creo que meto victoria de Nuggets por la localidad.
Otra exhibición del señor MVPG ante el Heat. Carreando a su equipo sin su mejor jugador y sin Morris e Ibaka. Su actuación en el clutch fue fenomenal en ambos lados. Top 5 two-way players más completos de la liga. Buenas noches.
En que momento Bledsoe se fue a Lac? Digno pecho para tal club
No estoy viendo nada de NBA este año
Que onda Campazzo?? Sigue jugando los minutos extra desde que libero la lesion de Murray o volvio a caer en la rotacion??
Y el resto de argentinos estan teniendo minutos o solo juegan en el tiempo basura??
Ojalá smart jugase 3/4 de temporada así como hoy
Al fin me pude sentar a ver un partido de los Blazers ptm…
Ojo con Nasir
13 PTS
•• 60% FG (6-10)
14 REB
2 AST
2 STL
1 BLK
+15 | 27:46
Anoche los Warriors nos pasaron la pija por la cara. Steph en modo MVP.
La verdad tienen un roster bastante competitivo y además ya estaría por volver Klay en algunas semanas. Les alcanza para fajarse con los Lakers y los Clippers.
perdió el puesto totalmente. No juega y eso que se lesionó porter jr y hay mas minutos en el perimetro. El novato que draftearon la rompe toda.
Pero como volverá Klay? Hace cantidad de tiempo no juega.
En ataque tirando en silla de ruedas va a meter triples
El problema seria la defensa…ya tiene 2 lesiones graves seguramente sea un año de transicion para el
Si juega 2 o 3 meses antes de PO quien sabe…despues de un año afuera Durant parecia que nunca se lesiono
Manu step
Blazers - Nuggets
De otro planeta
Que impresión me dan las extremidades de Bol Bol, siento que en cualquier momento se puede romper todo.
No se que poner en estos 2, gente:
Cavs vs Celtics y Lakers vs Bulls. Ayuda
@crazypity @Persona @Tavo
los 2 muy parejos
quizas los hinchas de chicago te pueden ayudar aca @ScreamPunk @abbi
uhh en cavs-celtics puede pasar cualquier cosa, en lakers bulls me la juego 100% con los toros
mi pronostico es Celtas (vienen de racha con 2 buenas victorias vs Heat y ciervos) y Toros.
Un animal, lástima que alrededor tiene un equipo de mierda y ningún buen jugador quiere ir a Dallas.