Yo a ese no lo peleo.
Steve Nash podría ponerse a jugar un ratito con los nets, era un espectáculo el flaco ese
Se lesiono porter jr… en la espalda… de nuevo…
Si este tipo sigue asi el maximo que le dieron los nuggets va a ser de las cagadas mas grandes de los ultimos años
Igual por ahora nada le gana a los kings drafteando a bagley por sobre luka y trae young
Ayer le dimos una paliza a los Nets en la zona pintada.
Si Nash no empieza a equiparar el talento con el overol, el griego se los va a coger de nuevo en los playoffs.
Para mi salen campeón los Sixers con un Embiid descomunal en Playoffs.
imposible
la lesión en la espalda es recurrente, lo va a perseguir por toda su carrera. Lo había leido hace un tiempo, son como unos agujeritos que se le hacen y cicatrizan con cirujía. Esas cicatrices son fragiles y se pueden volver a romper (de hecho sería muy raro que no le pase 4 o 5 veces mas en su carrera) y hay que volver a operar y toda la bola.
Partidazo este Detroit Houston, Partidazo de Jalen Green, buen partido de Cunnihgam también sin ser el mejor de su equipo aún
Cómo van? Puse que ganaban los Pistons. Dame una alegría.
Ganaron, faltan 13 segundos pero ya llevan 8 puntos de ventaja
Gracias papu!
Si pierden me nacionalizo polaco.
Segunda victoria de la temporada de los pistons, fíjate a quien le apostas
No me parecio una falta antideportiva como para reaccionar asi el serbio
Se le debieron subir los delirios de MVP a la cabeza…mas a un centro que tiene que estar acostumbrado a fajarse
Muy cagon lo del empujon con el otro de espaldas, la verdad no me parece mal que lo hayan ido a buscar
Hace 30 años que te mataban a codazos o faltas duras ni en pedo empujaba a alguno de esos que eran picantes de verdad
Mañana juegan en Denver Nuggets vs Hawks
Para ustedes quién gana?
Juega el boludo de Jokic, no?
A los pistons de denis rodman
se supone que juega jokic, era solo por un partido la suspensión.
Igual es jodido predecirlo. Si andan todos derechitos deberían ganar los Nuggets, pero son un desastre así que no me extrañaría que pierdan. Es hiper errable el pronostico.