Nba (parte 1)

3 Me gusta

Middleton con covid
Jrue, Donte, Brook, Hood lesionados.
El que arrancó bien es Milwaukee :+1:t2:

2 Me gusta

Increíble el partido de anoche de los Bulls. Boston nos pegó una paliza tres cuartos, perdimos casi todo el partido por entre 10 y 15 puntos. En el último cuarto lo dimos vuelta con DeRozan totalmente en pija y Zach obviamente que casi nunca te deja a gamba. Una noche de esas victorias inexplicables.

1 me gusta

No se como le va hacer Luca pero tiene que salir de Dallas, son el Banfield de la liga,no se puede desperdiciar tanto el serbio

Alguien una vez acá pego un link de los partidos que andaba una joya, puede volverlo a pegar?

1 me gusta

la rompio el guante jr hoy

1 me gusta

Todos sabíamos que los Celtics necesitaban un playmaker que dirija el equipo, menos Stevens. Hasta que no lo consigan esto no va a funcionar.
Por otro lado, el entrenador tiene que cambiar la ofensiva, el juego no puede basarse en darle la pelota a Brown y Tatum y que ellos resuelvan, así no clasificas ni al play in.

1 me gusta

Un campeon

2 Me gusta

Buen arranque de CJ en la temporada… temo que vuelva a la normalidad para el final y se vaya pinchando.

Para mí Lillard se va de Portland esta temporada.

Diosčić

3 Me gusta

ojo con cole anthony, por mas que nuestro equipo sea joven e inexperto (y uno de los 5 peores de la liga), es candidatazo al MIP

1 me gusta

creo que ha acertado en la estrategia el gm de chicago

el año pasado cuando nos regalaron 2 primeras rondas por vucevic no la entendia, porque claramente estaban lejos de contender por el titulo

pero ahora, sumando 2 partes claves mas, y sacandole un poco de presion a lavine y el propio nikola, son un equipo que facilmente puede ser top 4 del este.

no creo que le alcance para el titulo, pero tampoco creo que esten tan lejos. de minima llegan a una semifinal de conferencia.

pero mas alla de como terminen, lo acertado de la estrategia fue realmente ir all in y no conformarse con un par all stars. y de la mano de eso, si todos renuevan, pueden ser candidatos los proximos 5 años

1 me gusta

Coincido, en un año Karnisovas revolucionó la franquicia sin entregar demasiado a cambio. No hace falta ser un genio para darse cuenta el equipo que tenían los Bulls el año pasado con este actual.
Lo que putee a Vucevic estos partidos contra los Sixers, tiene demasiados tiros para tan poca efectividad. Lo haría tirar 3 horas por día en las prácticas, se está cargando partidos que se pueden ganar.
Este equipo con un Gasol o Aldridge de hace 4 años le pelearía el título a cualquiera.

habiendolo visto a vucevic 7 años en mi equipo, te puedo decir que la efectividad de tiro no va a ser su problema a la larga, es muy certero y tiene un juego ofensivo super versatil, es completisimo en ataque.

pero a mi siempre me parecio un muy flojo defensor, y nosotros no ibamos a ninguna parte con el de primera espada

ahora, lo que ustedes hicieron, tenerlo de 2da o 3ra opcion ofensiva es brillante. si aprende a defender un poco, puede ser de temer

1 me gusta

igual ahi me fije sus estadisticas y es verdad que bajo mucho estos partidos, pero recien ha iniciado

con nosotros promediaba 50% de cancha y 36% triples y ahora esta en 38% y 25% respectivamente

no se que sucedera ahi porque no veo los partidos de otros que no sean Orlando hoy en dia, pero el tipo sabe tirar bien, y tiene movidas buenisimas en poste

1 me gusta

Como te hiciste “hincha” de Orlando?

igual como me hice hincha de 49ers en la nfl, de casualidad

con orlando, estaba en la primaria y se hablaba mucho de un draft donde shaquille era la gran estrella

con san francisco, un dia mi viejo me desperto (el no sabia nada de futbol americano y yo tampoco), y me dice “hay uno que se llama steve young que la rompio”

2 Me gusta

Pensar que ustedes tuvieron el pick 1 en el draft 93 y eligieron a Chris Webber, pero Shaq lo boicoteó por eso lo cambiaron por Hardaway, pick 3 de Sacramento.
Penny era muy bueno pero Webber fue de elite.

somos una franquicia llena de errores, ese no fue el mas grave, te puedo hacer una lista, ningun equipo se equivoco tanto y tuvo tanta mala suerte en la historia como nosotros:

• no draft a webber

• nick anderson falla 4 libres seguidos

• perdemos a shaq en la fa

• contratamos a grant hill por el maximo y se rompio todos los años

• regalamos a ben wallace a los pistons y a billups y a ariza

• courteney lee erra un alley oop en la final

• howard erra 2 tiros libres en la final

• howard le hace la cama a van gundy (el unico dt que tuvimos como la gente) y se terminan yendo los 2

• traemos a hennigan de okc, el peor GM que yo he visto en mi vida

• drafteamos 3 años seguidos en el top 5 y no sacamos nada bueno

• traemos a ibaka y byombo, mientras regalamos a oladipo y sabonis

• extendemos contratos insolitos a gordon y fournier

• los mejores 2 jugadores del equipo estan lesionados y no juegan HACE 15 MESES

te diria que somos el gelp o belgrano de la nba, nunca vamos a ganar nada, mas mufas que paulo diaz y mick jagger juntos.

si no fuera por la de presti dejando ir a harden de okc, te diria que tenemos las 10 peores movidas de la historia de la liga.

4 Me gusta