Nba (parte 1)

Morite DeRozan hijo de puta. Increíble que en 2021 le sigan dando el último tiro (y el caradura encima si tiene la oportunidad lo toma) para ganar el partido al glaciar este.
Tan difícil es darse cuenta que a este tipo NUNCA se le puede dar el último tiro???

Una lástima que justo venimos a perder el invicto contra uno de los rivales de toda la vida. Era un partido ganable por como se dio el desarrollo. Nos mató ese tercer cuarto horrendo que hicimos.

1 me gusta

Pero que eso de prohibir el trash talk, era una bella costumbre de este deporte

2 Me gusta

Derozan debe ser el allstar mas pechofrio de los ultimos tiempos, tiene que ser tu ulttima opcion en ese tipo de jugadas

2 Me gusta

Están pasando los partidos por espn 3?

Espn 2 los pasa, no pasa casi nunca el 3.
@ScreamPunk @abbi la sal parece no terminar. Debe ser el costo de haber tenido al GOAT.

3 Me gusta

Es una tortura de nunca acabar esto. Además nos espera una “linda” seguidilla de partidos, sin Williams por toda la temporada y con Zach jugando con una lesión en el pulgar.

1 me gusta

Va a zafar Chicago porque justo agarro a un De Rozan que se reconvirtio en PF el año pasado. Sino estaba hasta las pelotas, iba a tener que tradear algo si o si

Igual salvo una catástrofe van a tener la chance de estar en Playoffs. Lonzo cada vez es mejor y más completo, DeRozan por más que no sea de tu agrado en un equipo más pobre como los Spurs los lideró a playin. Vucevic es muy bueno y tienen a un jugador de rol que vale oro más allá de sus limitaciones. Alguno del fondo de la banca va a dar un paso adelante. Confía. Y ojalá para Playoffs vuelva Williams. El panorama más feo más allá de la lesión es que el este pinta que se convirtió en mucho más fuerte que el oeste.

1 me gusta

No lo veo tan facil, es complicado el tema de los playoffs en el este
Heat, Nets, Bucks y Sixers son los fijos, despues te quedan 4 lugares que se tienen que jugar entre atlanta, chicago, indiana, charlotte, ny, boston y washington
Y no estoy contando ni a cavs ni a raptors

Sacando a detroit y orlando el resto puede tranquilamente pelear play in/playoffs

El pibe Williams tiene entre 4 y 6 meses recuperación. La sal…
El partido de anoche fue muy parejo y creo que los Knicks tienen un banco mejor y más profundo que el nuestro.
Lavine tiene que ser el encargado del clutch siempre. También me preocupa cuanto tiempo pueda jugar con el dedo así, debe ser más incómodo que la mierda.

No veo tan fijo a los Sixers. Me parece que sin Simmons están al nivel de Bulls, Atlanta un escalón arriba. Perder a uno de los mejores defensores del mundo siempre es una perdida casi irrecuperable. El pibe Maxey que ahora es el base titular es muy bueno, completo, pero no es un defensa de clase mundial como Ben.

Con este nivel de Embiid Philly es candidato al 1 de nuevo

Igual seria muy raro que simmons no termine traspasado en estas semanas
imagino que morey esta esperando que alguna estrella este descontenta (lillard?) y tirar del gatillo, veremos

si ganamos mas de 20 partidos jugando con el jardin de infantes es un temporadon

Jaja igual para mi lo de orlando esta perfecto, dijeron hasta aca llego el proyecto y apretaron el boton de reset, ahora tienen jovenes interesantes y un buen futuro en teoria
En mi opinion si bien es muy respetable lo que hacen equipos como los spurs de tratar siempre de competir aveces con el formato de la nba y el draft no termina siendo lo mejor, terminas con equipos que quedan a medio camino, sin demasiado potencial y tampoco te da para ganar
Aveces es mejor reconstruir y comerte 2-3 años de tanking para volver a estar arriba que tratar de “pelear” siempre con recursos limitados

1 me gusta

coincido, se dieron cuenta tarde pero se dieron cuenta, con ese equipo siempre ibamos a irnos en primera ronda

prefiero ser horribles y pickear mas alto, y no que nos barran siempre en los playoffs

En Espn están pasando Heat - Hornets
Queda un cuarto y monedas

1 me gusta

que vayan a buscar al tortu

1 me gusta
1 me gusta

Me gusta que te la juegues y que seas un tipo bien noventero

1 me gusta