Nba (parte 1)

El tema de los lakers es que tienen una plantilla enorme
Rondo, Howard, MONK que no puedo creer que firmo por un minimo, Carmelo, Bazemore, Deandre Jordan
Osea literal podes poner a westbrook que te mande la segunda unidad y ya tenes la mejor segunda unidad de la nba
A los nets no los termino de ver, les sigue faltando un interior que pueda defender o al menos aprovechar las asistencias que da harden, claxton esta bastante flojo por ahora, sumado a que el terraplanista no juega y se lleva el 35% del salary cap
Voy a tirar una termeda pero si los nets cambian a irving por simmons y juegan smalball con simmons por adentro no les gana nadie
GSW es otra historia, cuando esten klay y wiseman ademas de darle minutos a kuminga veremos para que estan, pero los veo un poquito por debajo

1 me gusta

Es que sobran anotadores en Nets, Simmons le daría la verdatilidad defensiva necesaria para salir campeón, digan lo que quieran de el, pero es un jugador top que no merece tantas críticas y en un equipo conformado como Nets sería un upgrade tremendo en las falencias que tienen (defensa interior y perimetral y un organizador para la segunda unidad) está claro que no es más que Kyrie, pero no siempre hay que poner en la balanza quien es mejor, si no quien es más adecuado para el equipo.

Es que si, el unico intocable es kd
Harden y kyrie salvando distancia son jugadores “similares” si cambias a uno de los dos por un tipo que te puede defender las 5 posiciones no te para nadie
Mas que nada porque los nets van a sufrir siempre contra jugadores que tengan interiores habilidosos

3 Me gusta

Vos coincidis conmigo que la final es lakers-nets? Hay que jugarsela ahora eh

Los Nets por como juegan ahora mismo no tienen ninguna chance de llegar a la final. Ayer Miami los pasó por arriba. Otro equipo que hoy es mejor y más completo y con más talento.

1 me gusta

No lo vi anoche. Pero si, el otro día fueron perdiendo todo el partido, y pasaron a ganarlo faltando menos de 1 minuto

Yo vi un buen rato ese partido. A Harden se lo nota en deterioro físico y además, la nueva regla que ya no permite la “viveza” del atacante saltando sobre el defensor en la línea de 3 le perjudica y está tirando 6/7 libres menos que en temporadas anteriores. Necesitan a Kyrie si o si, o que Griffin vuelva al nivel que tenía la temporada pasada y ahí si serían de temer. Hoy es un equipo con más nombre que realidad. Se nota mucho lo que les afectó la salida de Jeff Green, ni Millsap ni James Johnson juntos pueden cubrir un 50% de lo de el. Igual seguro no termina así, con los activos que tienen en febrero van a mover un buen trade.

1 me gusta

Que eran los TO?

Turnovers… pérdidas

1 me gusta

No puedo entender que jueguen para las estadísticas algunos jugadores, que manga de boludos.

1 me gusta
1 me gusta

Bolmaro baja a la G League.

1 me gusta

el famoso cuadruple doble

El problema es que poteancias mucho a Philadelphia si le tradeas un Harden o un Irving.

Si, pero tambien te potencias a vos mismo
Los nets tienen un problema grande con irving en modo termo, o se lo sacan de arriba o se pueden olvidar de ser campeones
Kyrie es el clasico ejemplo de deportista talentosisimo pero que tiene problemas en la cabeza
Al final el unico que pudo manejarlo fue lebron, despues de que se fue de los cavs ya fue cualquier cosa su carrera
Yo creo que los nets ya no van a tener mucha paciencia, o se vacuna (cosa poco probable conociendo a kyrie) o lo mandan a jugar a otro lado
La tercera opcion es que ny cambie sus leyes, pero a corto plazo dudo que pase eso, siendo que fue de las ciudades mas golpeadas por el covid y es una ciudad llena de espectaculos y vida social

1 me gusta

Tristisimo lo de campazzo hasta ahora en la NBA. 3 puntos en un partido en el q tu equipo metió más de 100

1 me gusta

Mataron el basket

3 Me gusta

Si vuelve Kyrie, y en los Lakers no se lesiona ninguno. Olvídate que es esa la final, me la juego.

1 me gusta

Pero si se lo dice al rival.
Igual no se qué habrá dicho.