Está con todo el básquet champagne de los Bulls. Igual hablando en serio, estos partidos que se vienen contra equipos importantes, se va a poder ver si estamos o no para llegar a PO.
Anoche casi la cagamos, faltando 3 minutos para terminar el tercer cuarto ganábamos por 20. En el último hicimos todo mal. DeRozan se puso la pija como nunca antes lo vi, la famosa ley del ex en basquet (?)
Ahora vienen dos partidos con equipos de nuestro nivel, Los Knicks y los Jazz.
El equipo que tenemos ahora es increíblemente largo respecto al del año pasado que para PO sanos íbamos a tener rotación de 9.
Faltan Holiday, Donte, Portis, López y Ojeleye seguro tendrá sus minutos como rol de stopper y meter algún triple en la regular al menos.
Para playoffs supongo que iremos así:
Holiday Allen Middleton Giannis López
Hill Donte Nwora Connaughton Portis
Ojeleye Hood
Y otro ítem: A Giannis se lo ve cada vez más maduro, ya no como caballito yendo hacia adelante a matar al defensor, cada vez más pensante y aprovecha el miedo que causa en la zona para abrir a los tiradores que tenemos.
Sin duda ahora se va a saber hasta donde pueden llegar estos bulls, si dan buenas sensaciones pueden ser equipo de playoffs tranquilamente
Creo que esta puede ser la temporada bisagra de lavine que lo termine de consagrar, veremos
Ese Leonard x Derozan + relleno es el mejor trade de la historia de la liga
Y eso que duro 5 minutos manitas en Toronto pero era la unica chance que tenian de ser alguna vez campeones
Ese trade y el ojete de como reboto en el aro en las finales del este y que se rompiera hasta el utilero suplente de Golden State
Si. Igual ese Toronto era BESTIAL, me parece un equipo infravalorado. Con Leonard el récord fue 51-6/7 y si mal no recuerdo en el primer partido de las finales estaban ambos equipos completos y ganó Toronto.
Lowry Green Leonard Siakam Marc
Van Vleet Norman Powell Ibaka
Equipazo. Súmale a Nurse que es dios y a Scariolo que 3 meses después salió campeón del mundo con España.
Esta poco valorado DeRozan hace un par de años. Yo siempre lo odie por el fresco que tuvo siempre en los Clutch. Pero el nivel que tiene desde el año pasado es de All Star. Deci que esta tapado por Lavine, sino seria por lejos el mejor de Chicago hoy en dia
El leonard de esos playoffs fue una cosa barbara, esta temporada queria que ganen los sixers y el game winner que metio el hijo de puta es de las cosas mas epicas que vi
Esos raptors eran un equipazo, lowry un animal, la mejor version de siakam, la ultima buena temporada de gasol
Pero lo de kawhi fue sencillamente una locura, el mejor jugador del mundo en esa temporada
Faltaba el mejor jugador de GS: Kevin Wayne Durant.
El mejor de esa temporada fue sin ninguna duda Kevin. Lo que jugó de esos PO fue una superioridad muy pocas veces vista. Lastima que las lesiones le robaron el three peat.
Van a pasar 50 años y nunca me voy a olvidar el miedo que tenían los jugadores y fans de los Raptors, el partido que volvió Kevin y se terminó de romper. En el tiempo que estuvo en cancha, con una sola pierna, se estaba garchando solito a Kawhi y compañía.
Si, es verdad eso, si no fue kawhi fue durant
ese partido que volvio y se rompio parecia que si tiraba desde mitad de la cancha las metia, estaba completamente loco, si no se lesionaba quizas teniamos una de las mejores finales de la historia
Hablando de Kawhi en una era donde todo se informa/sabe que raro fue lo de los PO pasados que siempre tiraban vuelve en un mes cuando evidentemente estaba todo roto
Hay que ver si llegan a PO o Play in jugando la mayoria de la RS sin su figura los Clippers
Aparte desde la era de los Spurs donde se enculo y no jugo mas pasaron a tratarlo como diva en todos lados. Darle dias libres y no jugar partidos en b2b.
Una pena un tipo que pudo dominar una decada a nivel MVP porque para mi el mejor Leonard es infinitamente mas completo que otras figuras como Lillard, Doncic, Curry sobre todo por su defensiva de elite
Las lesiones le sacan un par de años importantes al igual que a Durant
Van a estar en Playoffs, PG va a tener una temporada al nivel candidato MVP como en OKC. Con este mismo equipo eliminaron al Jazz. Top 6 del oeste sin dudas.
Y tienen a un coach fenomenal, según los GM’s, el mejor haciendo ajustes en el medio de un partido.
Recuerdo por ejemplo el ajuste sobre Curry en el segundo cuarto hace unos días, si bien Steph venía de hacer 25 con 9/9 de cancha en el primero, en el segundo mando una buena defensa colectiva sobre el y solo anotó dos puntos y la presión entre Mann y Bledsoe le hizo perder unas 3/4 pelotas en nada de tiempo.
Sorprendente victoria de los Lakers sin LeBron, ni ellos lo podían creer. Es vital que esté bien LeBron para poder aspirar a los playoff.
Lo hacen quedar mal a LeBron. Dan la pauta que con Russell y Davis más alguno del montón como Monk les sobra para meter mínimo finales de conferencia
Para mi este año hay muchos candidatos, es increíble la cantidad de talento que hay, te diría que al menos 8 franquicias tienen chance de anillo si tienen salud.
Bucks, Nets, Miami, Hawks, Bulls
Lakers, Suns, Jazz, Clippers cuando vuelva Kawhi y ojo a Denver cuando vuelva Jamal.
En el Oeste no hay nadie que les haga sombra a los Lakers. Ahora por como empezaron la temporada, estoy viendo a muchos que suben a GS como contender, y yo sigo pensando que es una locura, por más que dentro de poco vuelva Klay (igual hay que ver como vuelve).
Es más, al único equipo que veo que le puede ganar a los Lakers en condiciones normales, son los Nets. Siempre y cuando el gordo de mierda de Harden se ponga las pilas de una puta vez, y los directivos de la NBA le dejen de romper los huevos a Kyrie.
Igualmente el tema de los Lakers siempre va a estar atado a si Davis se mantiene sin lesiones o no.
a los playoffs llegan caminando aun sin lebron, anthony davis es tremendo jugador
pero para pelear el titulo si o si tiene que estar el mercenario hijo de puta de james
Ya me parecía raro que vengamos teniendo tantas buenas, algo malo tenía que pasar.
Creo que en parte tenés razón, en potencial de equipo los Lakers están por encima de todos, los Nets tienen el mayor potencial ofensivo pero casi siempre sufren contra internos dominantes.
En líneas generales el top 3 sanos y en forma es Lakers Bucks Nets. Mis ciervos conservaron la base del año pasado y la suma de Allen + Donte cuando vuelva suplen con creces la ida de Tucker que a mi gusto está un poco sobrevalorado (igual lo amo al gordo) agarrar química con un equipo que se mantiene con los mismos jugadores es algo bestial. Creo que somos la mejor defensa de la liga, en gusto personal y también lo dijeron los GM’s previo a la temporada y también tenemos puntos por todos lados. En potencial si estamos atrás de Lakers y Nets. Y algo sumamente importante, nuestra superestrella recién está llegando a su prime y hoy por hoy es sin dudas el más dominante entre ataque y defensa.