Nba (parte 1)

El otro día un dirigente de peñarol me dijo que le queda poco tiempo en la nba. O al menos en denver

Al final le ganamos a los Clippers que venían de una racha importante de victorias. El partido no fue muy bueno ni vistoso, LAC por suerte tuvieron bajos porcentajes sobre todo en triples, ahí estuvo la diferencia.
El tema de las apuestas en este deporte es muy jodido porque la mayoría de los equipos son muy parejos y los partidos se definen por cosas puntuales.
Por ejemplo, ayer el que le apostó a los Hornets se podía hacer millonario, impensado que le ganen a los Warriors que se venían garchando a todo lo que tenían enfrente.

1 me gusta

Difícil pronosticar Lakers vs Bulls. Si es por juego, Bulls sin ninguna duda, el problema es que ahora, además de la baja de Willams por lo que resta de temporada, estamos por casi 2 semanas sin Vucevic, que es nuestro pivot titular (lo bueno es que supuestamente ahora vuelve Coby). Además del lado de los Lakers, no se si regresa o no LeBron para este partido, y ya de por si tienen a Davis que cuando se pone las pilas te destroza (y nosotros sin pivot titular).
También hay que ver si Lonzo y Caruso cumplen la ley del ex.

Igual si me la tengo que jugar iría con los Bulls.

3 Me gusta

8 Me gusta

Ojala se vaya de Denver pero a otro equipo, aca ya no tiene lugar para un jugador de sus caracteristicas, deberian lesionarse varios como la temporada pasada para que Facu pueda volver a ser titular y recien ahi podria rendir mucho mas ya que tendria mas oportunidad de tirar y agarrar mas confianza aunque no meta todos los tiros (y no como ahora que si erra 2 o 3 tiros ya piden que no tire mas) y de asistir (pocos jugadores vienen aprovechando sus asistencias), pero creo que algo que no va a pasar ni de casualidad ya. Le jugaria algunas fichas para que vaya a los Celtics.

1 me gusta

Los 2 partidos que no se que poner para esta noche:
Hawks - Celtics
Timberwolves - Kings

Que opinan?

en la cerveceria pasan obera-obras pudiedno pasar bucks-lakers

El MVP reinante tuvo medio a la defensa de Davis

1 me gusta

Vi el partido, ni sombra le hizo Davis, aparte se hacia medio el lesionado Davis no se si estaba lesionado o era para disimular un poco la cogida que le estaba pegando el griego. Lakers a pesar de todo hizo un buen partido, estuvo en pelea gran parte del partido

3 Me gusta

El partido que dieron vuelta los Blazzers a los Bulls. Nurkic salió por faltas en el tercero y Larry Nance fue dios, volvió Nurkic y también fue dios. Partidazo.
5 arriba Portland con 6 segundos restantes.

2 Me gusta

Tuvo mucho aroma de playoffs por lo físico que fue y por las aspiraciones de ambos equipos. Tuvo tramos lindos y por momentos era un desastre.
Middleton volvió del covid, Holiday hace una semana volvió de una lesión del tobillo y se lo nota un poco fatigado porque aparte de finales tuvo JJOO y esa lesión. Faltan Brook y Donte. Por parte de Lakers falta LeBron. Cuando estén todos y ya con ritmo va a ser un partido para buscar la oferta de birra de la zona.

1 me gusta

Norm es el mejor jugador de la historia no irónicamente. Sin el somos equipo de tanking, que hombre.

Vengo a pedir ayuda para Kings-Raptors
Si en la próxima hora y media no aparece nadie me la juego.

Los kings hace rato vienen perdiendo partidos que deberían ganar, los raptors los tienen de recontra hijos hace años. El tema es que los Raptors van sin Achiowa ni Anunoby, sumado a que de locales los Kings van a querer reaccionar, se hace impredecible. Para mi partido cerrado como culo de muñeco, pero ganan los Raptors. Como siempre cuando preguntás en un partido especifico: hiper errable.

1 me gusta

Si, me tiran más lo Raptors, los veo con más espalda… aunque son visitantes…

si, eso es lo unico que me genera dudas, visitantes contra un equipo que viene perdiendo mucho y por ahí justo hoy es el dia que deciden “salir a demostrar”.

1 me gusta

Esta todo muy tranquilo no? Ningún Rookie explota, no aparece ningún tapado rompiendola.

Hasta ahora parece un juego de 2k

2 Me gusta

Está con todo el unánime esta temporada (igual que la anterior, pero ahora el equipo lo acompaña más).

1 me gusta

Los rookies de esta camada son increíbles e. La mejor que ví en años por ahora no irónicamente. Y si hay tapados rompiéndola o algunos buenos dando salto de calidad.
Hablando de mi equipo por ejemplo
gRAYson Allen la está rompiendo con unos 15 puntos por partido y a día de hoy es el que más triples convirtió en la esquina izquierda.
Connaughton también anda en 12 puntos (el doble que la pasada) y tirando excelente de 3. Fue nuestro 3&D por excelencia en los playoffs ante la lesión de Donte y siempre mete triples clutch, infravalorado al mango.