Nba (parte 1)

Che los Nets no tienen un par de lesiones? Ese partido se juega en Philadelphia

Juegan Harden y Durant. En Philadelphia falta Simmons que es clave para defender al mejor jugador ofensivo rival y es uno de los mejores defensores del mundo. Nets no tiene gran presencia interior así que si Embiid esta fino seguro hace +30 puntos, pero en el tiro exterior a priori están por detrás. Yo hoy creo que ganan los Nets.

1 me gusta

No hubo un all star con este formato ya?

PD, se hizo varias veces en la Liga Nacional y terminaban siendo partidos muy picantes.

Falto Manu.

1 me gusta

Eso se está diciendo, por eso hay muchos calientes en las redes jajaja

1 me gusta

También falto Tony Parker.

1 me gusta

Kjjj está Lillard y no Manu. Y mirá que hincho por los Blazers.

4 Me gusta

Hay un par que nos son más que Tony Parker y Manu pero bueh

1 me gusta

Lillard es mejor que Manu muchachos, no hay dudas de eso. El que falta en esa lista es Klay Thompson, una locura que no se entiende por ningún lado que no esté incluido.

PD: Quiero creer que esta temporada ya está descartado que LeBron no va a ganar el MVP de la temporada regular, ya que ahora además de Davis, se le sumo otra superestrella como Russ.
Quiero creer que van a usar el mismo criterio que usaron cuando Kevin y Steph fueron compañeros, que ya se sabía de antemano que a ninguno de los dos le iban a dar el MVP. QUIERO CREER QUE VA A SER ASÍ.

Lillard esta de mas ahi. Y si me apuras Carmelo.

Ben Wallace afuera… raro. Rondo afuera raro, Thompson afuera tambien. Obviamente Parker y Manu. Gasol

no me parece una locura, 75 nombres en la nba se te van enseguida, nosotros porque somos argentinos.

en españa están indignados porque no figura gasol

1 me gusta

Históricos afuera:
Pau Gasol, Tony Parker, Manu Ginóbili, Vince Carter, T-Mac, Joe Dumars, Dwigth Howard, Kyrie Irving.
De esta lista Parker (2007) y Dumars (1989) tienen MVP de las finales y varios quintetos all NBA, el segundo tiene quintetos defensivos también. El segundo mejor de los Bad Boys.
Muchachos siendo honestos, creo que ni Manu esperaba entrar en esa lista.

1 me gusta

Pero Lillard es un jugador de buen presente que nunca termina de redondear una temporada buena. Como va a categorizar en un listado asi? Por mas que sea tan bueno como sea.

En todo caso si van a valorar asi, se lo merece mil veces mas Rose que hasta le podes meter que gano un Mvp en el medio para ganar la discusion

Yo creo que individualmente nadie duda que Lillard es mejor que el pelado, más allá de que Manu tiene 4 anillos, eso también depende de un montón de factores, fue crucial en todos, si, también cayó en el momento adecuado y en la franquicia adecuada con los jugadores y staff técnico adecuado.
Lillard también es un candidato firme a MVP todas las temporadas, cosa que dudo que Manu pudiera haber hecho.

Yo saque de la discusion a Manu. Dije que Lillard no tiene sentido en es lista, un jugador que clasifica por la ventana a playoff y no pasa 2da ronda todos los años. Por mas que sea candidato a Mvp. Sino tenes que meter a mil intrascendente en esa lista, como el Howard de Orlando, el Rose pre lesion, Carmelo (que bueno lo metieron), Bosh por todo lo que hizo en Toronto sin contar su paso por Miami. Hasta me animaria a meterlo a Griffin ahi

Mil casos identicos a Lillard que no figuran ahi

3 Me gusta

Carmelo tiene sentido al ser uno de los máximos anotadores de la historia, por más que sea un estilo de jugador contrario al estilo basquetbolero que tenemos los argentinos.
En verdad que hay muchos históricos que quedaron afuera y todo es debatible. Yo creo que Davis va a ser un top 75 sin dudas, pero que hoy lo agregaron por proyección y por estar en el último equipo de un top 3 histórico, que justamente es el equipo más mediático de la liga a nivel mundial.
Jokic y Rose fueron los únicos MVP’s que no entraron, el segundo tiene sentido al estar tantos años bajo el nivel que daba, el primero revolucionó su posición y va a estar en el top 75 sin dudas, ya lideró a su equipo a final de conferencia también y le quedan muchos años.

Hay varios nombre un poco desubicados pero que por lo menos se justifican con un anillo como Garnett. Por ese asterisco es que da la sensación de que la dinastía de los spurs deberían estar los 3 y que Gasol debería estar. Y podrias sacrificar a tipos como Lillard o hasta Kidd

Todo es debatible sin dudas, en el caso Kidd, yo creo que está bien, segundo máximo asistidor de la historia ya es una credencial para estar sin dudas, All NBA, quintetos defensivos, logró un anillo como jugador de rol en sus últimos años. Me parece merecido.
Garnett fue MVP, DPOY y 15 veces All Star, no podía faltar. Igual son gustos, si te parece mejor jugador Gasol que Garnett por dar un ejemplo te re mil banco, más si hablamos de jugadores que fueron estrellas en dónde les tocó jugar.

Se nota que no quisieron poner extranjeros los forros. Ni Gasol ni Mutombo ni Parker ni Manu.

3 Me gusta