Nba (parte 1)

Yo no los veo tan mal si los respetan las lesiones a Davis y Lebron, el resto son jugadores de rotacion

Y una defensa con Lebron, Davis va a ser durisima en PO sumando a alguno de esos muchachos. Rondo te puede dar minutos buenos defendiendo en esta NBA de tripleros, Westbrook deberia poder marcar tambien y Howard/Jordan no los veo jugando mucho mas que para darle descanso a Davis que deberia ser el Centro en PO

Ya el año pasado tenian a Drummond y no casi no jugo

Muy cierto, además no entiendo por qué en los minutos finales del partido se hacían dueños de la pelota DeRozan (el frío de este tipo en el clutch sigue intacto) y Zach, estando Lonzo que justamente lo trajeron para esto.
Igual se festeja el empezar una temporada ganando, algo que no pasaba desde hace 4 temporadas.

1 me gusta

Mavs - Hawks
Bucks - Heat
Clippers - Warriors

Como la ven?
Creo que la obvia seria Bucks y Warriors, no? El otro no se. Se juega en Atlanta.

Si, todo bien, pero les faltan tiradores. Me hace acordar al primer año de Lebron en Los Lakers, donde no tenian un puto tipo q metiera un tiro de afuera. En la NBA de hoy, si no tenes tiro exterior, no podes ganar.

los warriors deberian aplastar a los clippers sin leonard ni ibaka. Los bucks deberían ganarle a miami, pero al ser el debut del heat no hay mucha referencia, así que queda ir por la lógica. En el primero iría por los hawks. Desde que cambiaron el coach son un equipazo, pero aún así es el mas jodido de predecir los 3.

1 me gusta

Lo que juega el colo Hayward POR DIO

Atlanta
El otro tengo dudas, yo como simpatizante de Milwaukee digo que ganamos, pero no juega Holiday que se lesionó vs Nets, así que en los papeles la balanza va para el Heat, pero son un equipo nuevo. Para mi gana igual Milwaukee
Y Clippers.

1 me gusta

gracias por acercarnos mas al pick n1 de la proxima temporada

si perdemos con 30 con estos spurs, que nos queda frente al resto?

Ya puse Atlanta, Milwaukee y Golden State, que sea lo que tenga que ser…

Blazers necesita a Ben Simmons urgente.

No pueden seguir siendo el River de Gallardo atacando y el River de Almeyda defendiendo. Encima con el nuevo cuerpo tecnico, o buscan la estrella que necesitan o se viene Chet Holmgren el año que viene me pa…

1 me gusta

Y GSW hizo casi todo lo contrario, agregó tiradores por todos lados y parece que la cosa encaja.

tremendo por su 1.90m

2 Me gusta

Ja y Doncic son los mejores Rookies desde el draft de Davis posiblemte

Había que votar?

Finales: Gs-Lakers - Milwaukee-Bulls

Campeon Milwaukee.

La pecehan Brooklyn y Miami. Y mi duda es si Bulls o Dallas

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Primer partido y ya el témpano de Markkanen aparece en el “highlight” del partido… y obviamente que siempre por lo negativo.
Que bueno que nos sacamos a este tipo de encima, el mejor movimiento que hicimos en el mercado lejos.

1 me gusta

Todos creen q los Spurs van a ganar, como mucho, 20 partidos xq se fue el muerto de DeRozan. No pierde nada el equipo sin el cancer ese. Va a ser igual, o mejor q el año pasado.

3 Me gusta

que onda con esto? que les parece?

1 me gusta

5 Me gusta

Estuvo desatado el unánime anoche.

2 Me gusta

Hoy estoy complicado de tiempo. Esto es todo lo que se juega:

Vernes 22 de Octubre
(G)Knicks Vs Magic
Pacers Vs Wizards
Hornets Vs Cavaliers
Raptors Vs Celtics(G)
Nets Vs 76ers
Thunder Vs Rockets(G)
Pelicans Vs Bulls(G)
Spurs Vs Nuggets
Suns Vs Lakers(G)
(G)Jazz Vs Kings

Los que tienen la (G) los puse que ganan, si pueden darme una mano con el resto, joya.

Pacers
Hornets
Nets
Nuggets

1 me gusta