Los únicos que vinieron del extranjero como profesionales a la NBA y entraron en el top son Dirk y Giannis, ambos MVP de temporada y finales… así es el parámetro para extranjeros al parecer. Después tenés a Hakeem que es nigeriano y Nash que es sudafricano/canadiense.
anillo, ahí vamos
Quien no tuvo ganas de cagarse a piñas con Howard alguna vez?
Bocabaret
Son haaaaarrrrrrribles Los Lakers. Si llegan a los Playoffs tienen q estar agradecidos. Quien es el tirador de Los Lakers? Bazemore? A quien se le ocurre armar un equipo tan decadente de triple en 2021?
Manu, como jugador en sí, es mejor que varios de los q estan en esa lista. El tema es q, x estadisticas y premios individuales, no esta ni cerca de competir para entrar en una lista de top 75 jugadores en la historia. Era mas q obvio q Manu no iba a entrar en la lista, no se xq se sorpenden tanto.
Mamita que cabarulo son los Lakers, lo de recién fue insólito
Se lleno de negros de alma?) los lakers
Aguarden un poco, estamos en las semanas de sobrereacción, los Lakers van a carburar al partir del partido 10 como mínimo, tienen 12 jugadores nuevos, arrancaron contra dos equipazos mucho más consolidados en continuidad y química. Ahora tienen partidos contra equipos que a priori no van a estar en Playoffs.
Van solo dos partidos y contra equipos de mierda, pero ganamos los dos. Partidos que antes contra estos mismos equipos de mierda, perdíamos casi siempre. Y si queremos llegar a PO, justamente contra estos equipos no podemos darnos el lujo de perder.
Por ahora estoy muy contento con el desempeño del equipo, además este último contra Pelicans, sí se jugó bastante bien, a diferencia del partido vs Pistons.
Y con respecto a los Lakers, coincido con Jfquintero, están exagerando una banda en todos lados por solo dos partidos, teniendo en cuenta que recién llevan jugados DOS PARTIDOS.
Para mi en la lista de 75 alguno de gasol/ginobili/parker debería haber reemplazado a lillard y carmelo.
Contra Pelicans resultado mentiroso, era para ganar por 30 de diferencia. Entre Ingram y Davonte Graham se las arreglaron para ir perdiendo solo por 12 o 14 puntos todo el partido.
Me emocionó lo de Zach, por momento me hizo acordar a Rose antes de las lesiones.
El que perdió total protagonismo en el equipo fue Coby; y eso que Donovan suele usar en varios pasajes del partido a Lonzo y Caruso juntos en las posiciones 1 y 2.
Lo de Dallas sigue siendo flojo. La funcion de este equipo es solamente demostrar que Doncic es el mejor jugador de la liga
La puta madre, va a ser otra temporada de mierda de los Spurs.
Que onda los Bulls? Da para volver a ser algo serio de una vez por todas?
Que asco le tengo a ese Rondo, desde los playoffs de la burbuja que lo vi un poco más y me di cuenta que es un pelotudo, no pensé que era así.
4 de los mejores 75 (?) en el mismo plantel, cosa termina mal