Nba (parte 1)

Pachulia mató a las espuelas

5 Me gusta

Qué equipo se están armando los Wolves, Tavo querido? mi segundo equipo, va a seguir dando orto o hay mejores perspectivas? kjjj

No amigo para mi siguen en la misma jaja igual hay que ver cómo se acoplan las caras nuevas al libreto de Pop.
A todo esto DeRozan sigue tirado por ahí.

1 me gusta

Una buena lptm

Por otro lado

1 me gusta

Acabo de leer que el tercer año es parcialmente garantizado y el cuarto año es team option
Osea basicamente los suns solo se comprometen este año (pagando 10 millones menos porque firmo por 30 y su po era de 40) y el que viene
Viendolo asi no esta mal

1 me gusta

Los wolves son una cosa extraña que es digna de estudio cientifico
La temporada pasada les convenia perder porque si su pick caia top 3 se lo quedaban y este draft era de los mas cargados de talento a priori en años, venian siendo de los peores records y que hacen? se ponen a ganar al final y pierden el pick, que termina siendo de los warriors
Tienen una base buena con rusell-edwards-towns, edwards casi gana el roy el año pasado, es muy bueno posta, hay que ver igual como se ordena el oeste, si lillard se queda, que hacen los pelicans, spurs y demas antes de sacar conclusiones

1 me gusta

quien es ese John Collins q es tan codiciado? Creo q no lo vi jugar en la puta vida

1 me gusta

Es un interior de atlanta, es codiciado porque entra en el perfil de jugador interior “moderno” que puede tirar de 3 y tiene bastantes condiciones
Jugo bastante bien con los hawks, se beneficia bastante de bases que le generen juego como young
El tema es que pidio un maximo (que para mi no lo vale) y atlanta no se lo dio, asi que es agente libre restringido y habia rumores de varios equipos que si le iban a dar la guita que atlanta no (lei de mavericks pero ya no tienen margen creo y los spurs se trajeron al otro collins asi que no creo que intenten nada por este)
De todas formas los hawks pueden igualar cualquier oferta y quedarselo.

2 Me gusta

Rookie de pick alto con un buen año de debut pero que no termina de explotar nunca. Es completísimo, puede jugar de todo pero pinta a futuro a ser un buen jugador de rol más que allstar. Algo así como Simmons si vuelve a tener otro año flojo

1 me gusta

Si los Celtics no traen un base playmaker se reciben de imbeciles.

Vildoza jugando así no va a durar ni 3 meses en la NBA

5 Me gusta

No se si hay tantas opciones para eso, ni tienen tantos activos para buscar a alguien
hace rato vengo diciendo que 3 equipos jodidos de mejorar son portland boston y dallas y se esta viendo ahora con los pocos movimientos que estan intentando

zafaron como unos campeones por no darle guita a fournier, que no defiende nada y es inconsistente en ofensiva.

ny se comio todos los highlights y le dan 20 palos por temporada, una locura

Rudy Gay a los Jazz

2 Me gusta

Drummond a los Sixers jaja

3 Me gusta

Lowry y Pj a Miami

Hermoso rejunte en Miami de Rookie y 1 year contracts

Muy raro el switch de centros suplentes entre lakers y sixers. Drummond había rejuvenecido en los angeles

1 me gusta

No le alcanza para llegar a fin de mes (?)

2 Me gusta

la frase vale cada centavo al lado de un numero como 215 millones de dolares me hace empezar a entender todo lo que esta mal en el mundo

7 Me gusta

Carmelo Anthony firma por 1 temporada con Los Angeles Lakers