Nba (parte 1)

Zach Collins 22m con los Spurs…
Gary Trent Jr. 54 m por 3 años con los Raptors.
Bobby Portis renueva con los Bucks por 2 años y $9 millones.
Howard a los Lakers
Fournier a los Knicks, 4 años 78m
Caruso a los Bulls

los knicks estan locos de llevar a fournier

y miami pago demasiado POR TODOS

3 Me gusta

@ScreamPunk

1 me gusta

McGee a los Suns, 5m por un año.

No me terminan de convencer los que llegan. Me da lastima por Coby que pensé que por una vez en mucho tiempo la íbamos a pegar en una elección del draft, pero su no evolución y ahora con la llegada de Lonzo como base titular, se terminó de definir su rol en este equipo. Encima ahora no solo va a ser suplente, sino que va a tener que pelear por ser el segundo base con Caruso.

Espero que salgan bien todos los movimientos, por lo menos esta gerencia demuestra que se la juega.

1 me gusta

Los Suns acaban de enterrarse solos con ese contrato a CP3.

1 me gusta

La gerencia de los Celtics durmiendo la siesta, mamita

La verdad no tiene sentido que Lillard siga en los Blazers, que equipo de mierda están en un cumple.

5 Me gusta

Merecido el contrato que se consiguió Caruso.

Pensa hace cuanto no hay un movimiento así en Chicago, algo bueno tiene que salir.

1 me gusta

Pj Tucker al Heat jaja

1 me gusta
1 me gusta

Collins es una buena adición. También se llevaron a McDermott los spurs. No veo que les cambie demasiado la ecuación igual.
Lo de Portis me extraña mucho, 4.5m por año? me parece un tipo para buscar un poquito mas.
Lo de Howard es preocupante (para el resto de la liga) anduvo muy bien en LA.
Los knicks haciendo cagadas como siempre, en serio Fournier es lo mejor que podés conseguir por 20 palos al año?
Lo Caruso meh, no se donde van a meter tanto guard.

Lo de Collins es raro porque nunca se recupero del todo de las lesiones, lo dejaron ir si no entendí mal y que se lo lleven por tanta guita me hace ruido.

Cuanta falopa que se están llevando las espuelas

1 me gusta

un poquito arriba de 7 por año. Si se mantiene sano es un buen jugador de rol y está bien el precio. El tema es ese “si se mantiene sano”. Por estos dias se debe cumplir un año que no juega.

Creo que 2, igual olvidate con pop se convierte en el nuevo Garnett.

2 Me gusta

en el primero golpe de vista de Tavo en vez de leer “Zach Collins” leí “John Collins” y dije “wow, ya se consiguieron un jugador franquicia”. Pero no, era el “tenemos John Collins en casa”.

1 me gusta

Salimos campeones de vuelta esta temporada, sacá captura :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Si muy jugado lo de los Spurs, están tirando guita a lo pavote y no tienen mucho equipo.

Pd: Austin Rivers sigue un año más en los nuggets

1 me gusta