Calladitos nos robamos a esta promesa
https://twitter.com/overtime/status/1420955857265872898
Calladitos nos robamos a esta promesa
https://twitter.com/overtime/status/1420955857265872898
Con el pick 43 no podemos pedir mas.
Suggs tiene opiniones divididas, algunos dicen que es robo por caer al 5 (estaba top 3 en varios mocks) y otros que dicen que es el jugador mas sobrevalorado del draft
Esto hay que tomarlo con pinzas y ver como va respondiendo
El tema de orlando es la cantidad de jugadores que juegan en la misma posicion ahora fultz, cole anthony, suggs, rj hampton, carter williams
Algun traspaso van a hacer probablemente
obviamente fultz y anthony son el futuro, asi que esos 2 se quedan seguro
a mcw lo tienen mas como locker room leader, aunque me parece una estupidez. Igual para mi no es tan malo, si soy gm de un contender lo llevo como 3er base suplente, juega con una energia barbara y defiende bien
y hampton es una incognita, jugo poco al final de temporada.
El que se va a ir es ross seguramente. Y queden estos 4 que digo adentro
Insólito lo de New York. Todos decían que un robo Johnson en ese pick para un equipo como NY y tradean el pick por una 2da ronda…
El que se la jugó fue Okc, no lo tenía nadie a Giddey tan alto
2 picks más le robaron a Houston, están obsesionados ya
Salió ganando Washington claramente. Con lo flojito que está el este pueden meter playoffs tranqui.
No estoy tan seguro que funcione bien lo de Westbrook en Lakers. Ese equipo necesita tiradores urgente. Si bien las estadísticas de RW son increíbles siempre se destaca en equipos que no aspiran a nada donde tiene el monopolio del juego, en LAL van a bajar sus números con las otras dos estrellas que hay.
Creo que lo del este flojo ya no es tan asi, Bucks, nets, sixers, boston y heat los pondria como fijos, sumale a los hawks y a los knicks que a priori van a tener rosters similares y mas experimentados ya tenes 7/8 y no estoy contando a los hornets, bulls, pacers y raptors
No se si los wizards tienen roster solo con beal para entrar en playoffs, en realidad todavia tengo dudas de que beal no termine traspaso (aunque lo veia mas probable antes del draft que ahora)
Aunque les doy el margen de la duda por avdija, kuzma en otro contexto y demas, quizas juegan mejor sin RW
Aparte Westbrook tuvo un cierre genial con mil triples dobles seguidos más Beal en gran nivel y los de rol también y ahí clasificaron. Washington hoy no es un equipo para clasificar.
Raptors tuvo una temporada mala más que nada por lesiones y jugar fuera de Canadá.
Bucks, Nets, Sixers, Hawks, Charlotte, Heat, Boston, Pacers y Knicks están mejor, Raptors va a volver a PO.
Va a estar lindo el free agency. Lakers con 3 jugadores de contratos de 40 millones no tiene Cap para llamar a nadie. Y creo que bajo contrato tienen esos 3 y Gasol nada más. No se como se las van a arreglar, el único con Bird es Schroder que no creo le pagen una estupidez
Kris dunn, mamita
Tienen los birds de horton tucker tambien, pero si, estan hasta las bolas
igual por como se mueve la nba lebron ya debe tener apalabrados a varios jugadores que tapen esos huecos o no hacian lo de rw
hay runrún de que el tortuga Deck se vuelve para europa. Encima al Barcelona xD
El drive definitivo de la off season
zarpado laburo igualmente nunca entendi una chota de las pretemporadas de la nba(drafts, trades, limites salariales y esas cosas) asi que lo voy a mirar por arriba
Por ahora va asi la cosa:
Lowry al Heat.
Butler arreglo contrato máximo de 5 años.
Lonzo Ball a los Bulls por 4 años y 85 millones (A los Pelicans van Tomas Satoransky, Garrett Temple y una segunda ronda)
CP3 firmó con los Suns por 4 años y 120 millones de dólares. (Cobrara 30 millones a sus 40 años)
Kawhi Leonard 4 años por 190m.
No puedo creer que le hayan firmado eso a Paul
Jeff Green a los Nuggets
Comentarios rapidos
Bien los heat, pasan a ser uno de los favoritos del este, un poco muy sobrepagado robinson a mi criterio, 90x5 a un tirador me parece mucho
Ahora lo de cp3 es una locura directamente, yo no le firmaba mas de 2 años, se le fue la mano a phoenix
Lo de lonzo interpreto que los pelicans no iban a igualar una oferta de ese tipo y prefirieron hacer un s&t y quedarse algo, me parece alto el contrato que firmo, pero esta mejorando mucho y puede ser la pieza que necesita chicago, ese “big3” lonzo lavine y vucevic es interesante, si no entran a po este año… y a ver que hacen los pelicans, proyecto un poco al aire ahora
Todavia falta saber que pasa con collins y de rozan, veremos