Jajajajaj algo mas? que le revivan a kobe y se lo den a Lebron tmb
Ojalá se rompan todos los jugadores de los Lakers.
Bue paso de todo.
Monk Howard y Ariza a los Lakers.
Lonzo, De Rozan y Caruso (37 millones jaja) a los bulls
Mills a los Nets
Rose se queda en Ny
No sabía lo de Mills. Excelente incorporación para los Nets.
Yo me hubiese quedado a Dinwidde
Esa si que es una mala baja, pero por lo que recuerdo haber leído, Dinwiddie no estaba muy de acuerdo con lo de ser suplente. Además lo que pedía era una locura, siendo que delante de el en su posición están Kyrie y hasta el mismo Harden.
Queeeeeeeeee pará pará estoy leyendo bien o ahí dice De Rozan para nosotros??? con razón están puteando en el grupo de whatsapp. La re puta madreeeeee.
¿Carmelo a los Lakers? Que hijos de puta, ojalá se rompan todos y explote el Staples.
Renovaron a tht los lakers y se trajeron a kendrick nunn (!)
El equipo de los lakers sera un 80% pami pero tienen recursos por todos lados
Es un gran jugador, pero con 33 años y su historial de lesiones, firmar por 215 es un poco mucho. Obviamente que se volvió loca la NBA con el dinero, Caruso firmo por 37 millones y Lonzo por 25…
A Melo solo le falta venir a la liga nacional, ya pasó por todos los equipos de la NBA kjjjj
si igual era mas filosofico lo mia, cifras astronomicas que ganan en la nba asi como en las mayores ligas del mundo
entiendo lo de la oferta y la demanda, pero que estupidez como gira el mundo por eso
@abbi Necesito, perdón corrijo. EXIJO un análisis tuyo sobre los movimientos de la dirigencia en este mercado jaja. Especialmente lo del pecho frío de DeRozan.
La temporada de DeRozan fue tremenda. La mejor de su carrera, casi mete en playoff a unos Spurs horrendos. Yo siempre fui anti DeRozan pero si llega en ese nivel es una contratación barbara. Lonzo - Lavine - DeRozan - Lamentablemente Marakkanen y Vucevic es Roster para top 3 de conferencia.
Quien vá a jugar con Curry con ese contrato?! Los que lavan los platos ?
No se gente pero yo la próxima temporada voy a ver mucho a los toros además de los Blazers, ojalá la rompan.
La verdad los nuevos dirigentes se pusieron la pija, por lo menos te generan expectativas con este equipo. Lonzo parecía un jugador inflado en el draft pero mejoró una banda, sobre todo en el tiro exterior, hizo lo que tanto se le reclama a Simmons. Todavía le pongo unas fichas más a Coby aunque hay que ver como se toma el rol de ser suplente.
De Caruso no opino porque lo vi jugar poco y nada; y en Lakers que siempre apuesta al anillo es difícil destacarse salvo que seas re contra crack.
DeRozan tiene un tiro de 4,5 metros implacable, es muy bueno desde la media distancia, por algo fue muchas veces all star y llegó a USA Basquet, es verdad que tiene un hielo en el pecho pero ya no siendo un jugador franquicia y no tener que cargar con la responsabilidad del equipo puede aportar lo suyo desde un rol más secundario.
Me gusta el equipo, esta temporada creo que por fin veremos playoffs.
Esta actualizado, solo falta agregarle que Forbes vuelve a las espuelas.
Estoy de acuerdo con el 90% de lo que dijiste menos con lo de lonzo, no era un jugador inflado en el draft, era una estrella universitaria y se gano el ser pick 2 con justicia por decirlo de alguna manera, si se sabia que tenia que mejorar el tiro
Creo que tuvo mala suerte de caer en los lakers y que le pongan tanto hype siendo tan joven, y en los pelicans sin tanto foco pudo pulir esos detalles (que al fin y al cabo es lo normal, no todos los jugadores te salen con impacto inmediato como pueden ser tatum, doncic o young, lo normal es que tarden algunos años en llegar a su mejor nivel)
Creo que chicago acerto mucho trayendolo, esta sobrepagado? si, pero es la pieza que les hace falta, no necesitan que meta 30 pp, para eso ya estan lavine vucevic y de rozan, tiene que organizar defender y tirar de 3 con buenos %