Se desataron los Bucks este 2do cuarto. Hasta ahora muy flojo Booker.
A 10 días de una hiperextensión de rodilla. El espécimen físico más impresionante de la historia del deporte.
realmente tremendo lo de giannis, encima la que middleton esta en el suelo y casi cae sobre el, zafa de una manera
no solo tiene el fisico de hierro, sino tambien una suerte de locos. los golpes y casi golpes que tuvo y siempre esta
mas alla de eso, hay que reconocer 2 cosas que se dieron vuelta de los primeros 2 partidos:
-
holiday finalmente aparecio en su esplendor, defendiendo bien pero ademas metiendo 3 triples claves en el 3ro cuando los suns se acercaron a 4 dos veces
-
booker con una racha horrible, erro todo, hasta varios libres. con solo ver que tuvo 3/5 contra un tremendo 13/17 de giannis.
una cosa que no entendi, a ver si alguien escucho algo. ayton, que la rompio en el primer cuarto, jugando muy pocos minutos, especialmente cuando se les fue el partido de las manos en el 3ro, tenian al burro de kaminsky o a johnson ahi. inexplicable salvo que haya pasado algo
Ayton se lleno de faltas muy pronto, por ese motivo no tuvo más minutos
mucho c3p c3p , pero los suns dependen mas de booker que otra cosa , hace este un mal partido y se caen abajo …
Este hdp justo tuvo que venir a aparecer acá. Justo que me pongo a ver un partido de estas finales, da la casualidad que es el partido donde aparece este tipo. Encima como decís vos, vino a aparecer con todo su esplendor cuando los Suns se pusieron a tiro, para sentenciar el partido a favor de su equipo.
Con Atlanta hizo una serie formidable y con Miami también
Como se están fajando en este cuarto
Que onda con esto?
lo q le están robando a los bucks no tiene nombre
Insólita la no expulsión a Booker
Que locura, lo dieron vuelta.
El tapón de Giannis. LOCURA
Que partidazo de Middleton, muy clutch.
Paul pecho frio
La defensa de Holiday es el mayor culpable de su rendimiento, Giannis también le hizo la vida imposible.
Admiro como cambian el chip tan rápido algunos, de tener ganas de ponerse a ver esto, con la calentura que dejó el partido de River, yo no puedo, tengo ganas de putear y romper todo nomás
Creo que todavía tengo el chip de haber visto a Messi al fin campeón con la selección que es mi idolo desde chico como de muchos de nosotros. Me dio bronca el partido, si. Pero también trato de disfrutar que al fin mi equipo NBA está en las finales y es algo muy difícil que se de. Igual si perdiamos seguro no paraba de putear acá jajajaja.