El sabio.
Acá algunos hasta decían que era barrida de los Suns. Avise que Milwaukee tiene equipo(?).
Para mí Bucks en 7.
ojalá. Pero para mi es Suns en 7…
Phoenix en 6…
los suns fueron mas inteligentes. los bucks pusieron mas huevos
la verdad, me encanto el planteo de phoenix ayer. y casi se les da.
concentraron a ayton sobre todo a rebotear. pusieron la responsabilidad de anotar exclusivamente sobre la superestrella (y el que diga otra cosa no sabe nada de basket) booker. paul administraba. el 3 y d de crowder. y cam johnson de la banca era el key role player.
pero…
un imparable middleton, que se cargo al equipo en la segunda mitad, con un soft jumper hermoso. una agresividad para los rebotes ofensivos encabezada por tucker, giannis y holiday. el propio giannis metiendo varios libres y aportando jugada defensiva clave. y tucker y portis sudando la gota gorda en la pintura.
los bucks se lo llevaron porque
1- pusieron todo, porque tanto como equipo, estrategia como en individualidades me parece mejor los de arizona
2- paul jugo el peor ultimo cuarto de su vida (si pierden, mucha culpa es de el)
3- los arbitros los ayudaron banda con algunas phantom call a booker y las divididas todas para milwaukee, si bien podrian haberle dado la sexta a devin.
4- por fin aparecio connaughton. era el peor jugador de la serie hasta ayer. fue clave para que no se aleje phoenix cuando iba arriba. con triples y rebotes importantes, fue fundamental para el empate
tremenda serie. pronostico reservado
Para mi se le escapó la chance a Phoenix. Fue él partido de Booker
Bucks en 6
Hay muchos periodistas diciendo que lillard ya pidio o va a pedir el traspaso
la que se va a armar estos dias
Mauro Lillarate
Si es verdad va a tener un archivo de contradicciones del tamaño de nuestro presidente
Y…sin duda
Igual yo lo dije hace un tiempo y lo repito, lo mejor para portland es traspasarlo y volver a armar un proyecto nuevo, el de ahora para mi no va para ningun lado
Por otra parte me da mucha risa como los medios se mueren por ver a Lillard en los Lakers, ya es demasiado claro ver como tiran para el lado de LeBron y te venden como un excelente trade para Portland los jugadores que supuestamente ofrecen los Lakers.
Que quede claro que con el supuesto paquete que ofrecerían los Lakers: Kuzma, Horton-Tucker, Harrell, Caldwell-Pope, Caruso y el pick 22 del Draft. Los que salen perdiendo claramente son los Blazers, para un tipo del nivel de Lillard tienen que incluir si o si a Davis en el trade, sino es una cargada.
No see vaaa, de Portland no se vaaaa, de Portland no seee vaaa
Que arranque esta mierda porque ya me estoy poniendo bastante nervioso
playoff pat !
Se picó
29 puntos en medio cuarto los Bucks…