Nba (parte 1)

Campazzo: “que lindo trash talk clavó el Dibuuuu” :rofl: :rofl:

1 me gusta

Los Suns son mejores, ví todo el partido, Donte es el jugador de rol más importante para este tipo de serie para defender al trío 3&D Bridges-Crowder-Johnson y quedar con Booker de momentos.
Aún así, Holiday jugó para el olvido, Giannis va agarrando ritmo, se puede ganar el próximo.
Paul-Booker-Ayton es el mejor trío de la liga.

2 Me gusta

Es una bestia booker, y algunos boludos dudaban acá

Giannis con el tapón demostró que está intacto

Fue Justo lo que preveía. El tema para los backs es que brook por lo menos le haga sombra a ayton, si lo pasa x encima así todos partidos no tienen chance

Flojo holiday en ataque. Cp3 después de un feo inicio la rompio. Entre el y booker va a salir el MVP

Te caga a triples los suns, muy jodido veo a Milwauke , hacen lo que pueden pero ante tanttos triples imposible

Chau bucks, sigan participando.

1 me gusta

Pobre Giannis hermano, mas solo que loco malo

2 Me gusta

Bien Giannis por darse cuenta que Holiday es un inutil y jugar todas las posesiones el. En la NBA de hoy el base es la posicion mas importante, Holiday no puede ser tu base titular

6 Me gusta

Si los Bucks roban un partido es demasiado

Felicitaciones a los solcitos por la desvirgada

1 me gusta

como debe estar el gordo barkley

2 Me gusta

Se inmola el griego para achicar el partido a 3. Y en 2 posiciones que sale para que le tiran spray se lo vuelven a dejar 10 abajo.

Es para llorar

1 me gusta

Es un tarado este Holiday, resta en lugar de sumar

https://twitter.com/6toHombreLATAM/status/1413334658763444226

El fanático de los suns más sobrio ahora mismo

1 me gusta

Cómo doman los soles

1 me gusta

Cantidad de putas y alcohol va a haber en su mansión si llegan a campeonar kjjjj

1 me gusta

Salvo una pecheada importante, pinta pa tramite esto.

La serie es larga.

Yo canté que si no era barrida pegaba en el palo y que booker dominaba

Igual muy bien giannis pero pésimo holiday

barkley eligio a los bucks para ganar en su pronostico en tv

1 me gusta

Nose si es tan batacazo lo de Nigeria, se sabia que iban a formar un equipo con muchos nba, y eso que les falta Anunobi, y podian haber llamado a Monte Morris y a Dinwiddie pero apelaron a ser mas nacionalistas, salvo el tecnico, Brown, tambien ex tecnico de la nba y elegido hace unos años como el mejor dt de la liga. Obvio que el favorito siempre es usa con los animales de jugadores que tiene, pero si alguien veia las alineaciones no se iba a esperar ni en pedo un triunfo +50 de los yankees como lo pintan los medios que tendria que haber sucedido

1 me gusta