Se hacen los sorprendidos estos grones y son los más amantes de la guita y de la ostentación que existe, después cambian de equipo en la NBA como de calzoncillos por 2 millones más, mandando vivos con fiestas a todo culo lleno de putas, tirando dólares por el aire y con todo el alcohol más caro que puede haber desde sus mansiones, terribles caraduras
Son ultra millonarios igual y los negros estos matan por un dólar más, van atrás del billete por eso cambian 20 veces de equipo, son mucho más materialistas y amantes de la guita que Messi y que muchos del mundo del fútbol, aún cobrando esa locura, después no tienen drama en mostrarle a todo el mundo toooda la guita que tienen despilfarrándola, como hace Mayweather también, son así desde la cabeza ya
Es llorar y rasgarse las vestiduras al pedo por ser un poquito menos millonarios, como si ellos cobraran miserias, pobrecitos, esa falsedad e hipocresía no me va a mi
Y tiene lógica, aparte de que estamos hablando del mejor futbolista de la historia (cuánta hizo Jordan, para trazar un paralelismo real? Curry al lado de Messi no existe si no es el mejor de la historia en lo suyo), el fútbol vende más que el básquet, aún si se trata de la NBA, genera más guita, las minas del fútbol hacen y piden lo mismo
No podes comparar la NBA con el fútbol. No son ni siquiera parecidos.
Las franquicias no son clubes, uno no se queda por amor a la camiseta salvo contadas excepciones. Los pases la mayoría se realizan de equipo en equipo, poco tiene que ver el jugador, salvo que tenga la opción por contrato, o quede libre. Si se mueven por la guita está perfecto porque es su laburo y no tienen vinculo con la franquicia más que lo estrictamente deportivo. También hay casos de jugadores que se cambian de equipo solamente porque creen que tienen más chances de ganar el anillo.
El paralelismo que querés plantear no solo es recontra prejuicioso, sino que tampoco tiene fundamentos.
No los veo a los negros estos asombrarse de la que se lleva Jordan, Mayweather, Brady y tantos más, e incluso más que Messi en algún caso, será porque son yankees y algunos de ellos, de su “comunidad” entonces ahí si está bien y se hacen los boludos o los defienden? o capaz están celosos porque Messi, un sudaca pero blanco, cobra más que ellos, por ser negros, son capaces kjjjj
Esos son mis fundamentos y data dura, no hipocresía y contradicciones
Pasa que los yankees se creen los únicos en el mundo, los que tienen que tener todo lo mejor y estar primeros en todo, acaparando toda la atención, como si no existieran los demás países, no se bancan segundear o que alguien los supere en algo, cuando pasa algo así, ya saltan ardidos al toque “eh qué pasa acá?”, hay que dejar de ser tan fanático de los deportes de ellos que juegan solamente ellos, siendo a que a ellos solo les importa lo suyo, lo demás y de afuera, les chupa un huevo…
Te puse a Curry como ejemplo porque es el que más gana en la NBA, no por hacer un paralelismo deportivo, que no lo hay. No se pueden comparar los dos deportes, no tiene sentido.
De los que pusiste, el único que gana más es Mayweather por como es el propio deporte. Otra vez, vos querés meter una comparación donde no se puede hacer.
Además en la NBA tenes salary caps, estás mezclando cualquier cosa.
Yo creo que la sorpresa de los yankees va más por el deporte que juega Messi en sí. Literal que ellos no deben poder creer lo que genera el “soccer” en casi todo el mundo a excepción de su país, donde es casi catalogado como un deporte para minas o para niños en general. Recuerdo que cuando Obama vino acá a la Argentina, había dicho que sus hijas querían conocer a Messi.
También recuerdo un video de Ronaldinho esperando a las estrellas de la NBA para entregarles una camiseta suya y la diferencia entre los gestos de los jugadores estadounidenses y los jugadores extranjeros eran abismales, se recontra notaba que los yankees lo saludaban solamente para quedar bien y hacer lo correcto, mientras los otros realmente sabían quien era el fenómeno que tenían enfrente.
Lo empezaron a hacer primero y solitos los jugadores de la NBA que saltaron como leche hervida con ese tuit eh ajaaj
Y es el más ladrón de todos, se sube 10 minutos a un ring a boludear en una exposición y levanta 100 palos, encima el más asqueroso de todos en cuanto a guita, ostentar y demás, obsceno ya, le chupa todo un huevo, mea a todos los demás, pero como es morocho, capaz por eso estos no le dicen nada ni saltan en ningún tuit viéndolo como un orgullo y un ejemplo para su comunidad kjjj
No me quiero imaginar si Messi fuera así, como se pondrían todos estos y más también jajaja
Tal cual, si en su “soccer” fueran números 1 del mundo como lo son en los otros deportes deformados por ellos, también serían con el fútbol como son con esos deportes suyos con sus propios reglamentos
Por eso me da bronca aveces cuando los que no son yankees, les chupan la pija a morir a ellos y a sus deportes, tan arrastrado vas a ser, si ellos a vos te mean y te ningunean todo, ni te registran, no existis, lo de ellos es lo único que sirve y no se salen de ese mundillo, se creen los mejores y paladines de la moral, y son los menos indicados para llorar o señalar lo que sea y en todo encima, hipócritas al mango, por mi que se mueran