Donde ves esto, en Basquet Plus?
En Peña estamos trayendo todos ex Quilmes.
Sisi
Si un torneo de mcdonalls creo que era un equipo griego
Hasta el tecnico
Ahí está el jugador de moda desaparecido en la primera mitad. Si no sale a dar la cara el enano sin pelo los Bucks van a jugar por el anillo.
Hasta Teague esta rindiendo
- Milwaukee
- Phoenix
0 votantes
Y… no estaba en plenitud, le deberian haber dado mas minutos a Lou que lo venia haciendo bastante bien, lo re banco al pela igual, es un crack total, levantó de la tumba a un equipo como Hawks, no debe haber una sola persona en el mundo que al comenzar la temporada haya dicho que Atlanta iba a jugar finales de conferencia
Merecido los Bucks, son mas equipo, linda final se viene
Con el corazón te digo Phoenix. Pero guarda que los bucks tienen un equipazo. Para mi va a estar peleadísimo.
Si estaba Giannis hacía all in Bucks.
¿Cuando vuelve Giannis? ¿Vuelve Giannis?
Ayton, Crowder, CP, Booker
Vs
Middleton y unos ciudadanos entonces?
Middleton Holiday Lopez Tucker
Tampoco son giannis & amigos los bucks
Tranquilamente pueden dar pelea
che que joda, confiaba en que pasaba atlanta ya que trae me cae para el orto y era facil hinchar por phoenix. Sigo hinchando por ellos, pero no me disgustaría que lo ganen los Bucks. Los veo como ese equipo de jugadores que fueron medio como “sacados de encima por otros equipos” como Holiday, Lopez, Portis, Teague…que se yo, el mismo Middleton. Pero Giannis va a tener otras chances, para Monty y CP3 es ahora o nunca me parece, el oeste no es joda y tuvieron alta leche con las lesiones de otros.
Se dio la final mas logica dentro de lo que cabe y estan los dos mejores equipos
Los suns son claros favoritos, mas si giannis no juega, pero veremos que pasa, los bucks lograron terminar la serie con atlanta sin giannis con holiday y middleton dando un paso adelante, veremos si eso alcanza contra phoenix
Meritorio lo de atlanta igual, equipo con mucho margen de mejora por edad y por posibilidades de trade, veremos como se mueven en la off season
Si vuelve (y bien) Giannis, ganan fácil los Bucks. Si no vuelve Giannis, ganan los Suns.
Para mi Booker se achica horriblemente en la final, quedarán en manos de cp3 y bridges. Con un Holiday defendiendo con de todo, los arruina Milwaukee.
López también puede meter bastante, salvo que le den muchos minutos a Crowder
me sorprenderia mucho un batacazo de los bucks con lo sanos, enrachados y solidos que estan los suns.
igualmente, de los 4 que estaban en la semi eran los 2 mejores, asi que se deberian sacar chispas
en mi opinion el trio ayton-cp3-booker va a ser demasiado para mil, aparte de que tienen algunos jugadores de rol (crowder, bridges, payne) que tambien estan encendidos. y si middleton tiene un par de noches flojas, hasta puede ser barrida