Nba (parte 1)

Ganan los Suns claramente la final, tal vez con barrida.
Giannis no se rompió de pedo, pero no vuelve ni de casualidad. Y Atlanta simplemente no le da, llegaron mucho más lejos de lo pensado.

1 me gusta

Si llegan a pasar los hawks no se como puedan defender a crowder y Ayton, son un equipo de enanos en atlanta

28-10

Necesito Suns-Bucks en la final.

1 me gusta

Muy sólidos los Bucks

Felicitaciones a los ciervos por ganar nuevamente otro anillo!

Que jugadorazo Middleton!!

1 me gusta

Trae no vuelve, no?

Muy dificil sin él

Tiene un hematoma y hoy hizo la entrada en calor pero lo guardaron, yo creo q estará el próximo

No se sabia hasta ultimo minuto, calculo que el proximo juega

Ahh me lo perdí. Agarre la mitad del 1q y lo ví cambiado supuse que ni había entrado en calor.

Va a estar lindo el sexto

2 Me gusta

El glorioso Atenas de Córdoba chamigo!! Siempre me gustó Atenas en el básquet nacional!

1 me gusta

Los Correntinos también andamos bien, no somos elite casi nunca, pero ahí estamos.

1 me gusta
2 Me gusta

Claro, Quimsa sacó la cara y se cagó en las patas en la final para entregarle otro título a estos hijos de mil puta

Pude estar ahí en 2007. Gran recuerdo.

1 me gusta

Los equipos que tenía atenas en una época eran invencibles. Como decayeron, hasta tuvieron que jugar para no descender contra quilmes

1 me gusta

Y la última Liga jugaron por lo mismo contra Bahia

1 me gusta

Se cae a pedazos san silencio, se caen a pedazos mal, todos ya estan armando sus equipos menos ellos, deben mucho guita de tantos titulos comprados, de tanto plantel de estrella que arman robando jugadores a los demas equipos, que hermoso seria verlos vender plaza y que los hinchas quieran linchar al sorete repugnante de Tinelli
Quimsa, Instituto y San Martin son los que mejor se estan reforzando, san martin va a tener la mejor dupla de internos de toda la liga, Saiz y Ramirez Barrios ufff

3 Me gusta

La Champions League Américas ya no la van a jugar por diversas deudas. Con los jugadores que tienen, puede ser bueno para la selección que emigren a Europa y se desarrollen al máximo. Además de ser bueno para la competencia local.
PD: Franco Méndez (ahora en Letonia por disputar el mundial u19) y Rolando Vallejos. Tuve la oportunidad de jugar contra ellos en cuartos de final del provincial pero me peleé con el entrenador. Rolo nos metió 10 triples jajaja.

1 me gusta

Atenas estuvo a un nada de jugar una final contra los Bulls de Jordan.
No me acuerdo que equipo le ganó a los cordobeses, pero Karnisovas (el actual GM de Chicago) metió un triple de orto sobre el final.

1 me gusta