Ganan los Suns claramente la final, tal vez con barrida.
Giannis no se rompió de pedo, pero no vuelve ni de casualidad. Y Atlanta simplemente no le da, llegaron mucho más lejos de lo pensado.
Si llegan a pasar los hawks no se como puedan defender a crowder y Ayton, son un equipo de enanos en atlanta
28-10
Necesito Suns-Bucks en la final.
Muy sólidos los Bucks
Felicitaciones a los ciervos por ganar nuevamente otro anillo!
Que jugadorazo Middleton!!
Trae no vuelve, no?
Muy dificil sin él
Tiene un hematoma y hoy hizo la entrada en calor pero lo guardaron, yo creo q estará el próximo
No se sabia hasta ultimo minuto, calculo que el proximo juega
Ahh me lo perdí. Agarre la mitad del 1q y lo ví cambiado supuse que ni había entrado en calor.
Va a estar lindo el sexto
El glorioso Atenas de Córdoba chamigo!! Siempre me gustó Atenas en el básquet nacional!
Los Correntinos también andamos bien, no somos elite casi nunca, pero ahí estamos.
Claro, Quimsa sacó la cara y se cagó en las patas en la final para entregarle otro título a estos hijos de mil puta
Pude estar ahí en 2007. Gran recuerdo.
Los equipos que tenía atenas en una época eran invencibles. Como decayeron, hasta tuvieron que jugar para no descender contra quilmes
Y la última Liga jugaron por lo mismo contra Bahia
Se cae a pedazos san silencio, se caen a pedazos mal, todos ya estan armando sus equipos menos ellos, deben mucho guita de tantos titulos comprados, de tanto plantel de estrella que arman robando jugadores a los demas equipos, que hermoso seria verlos vender plaza y que los hinchas quieran linchar al sorete repugnante de Tinelli
Quimsa, Instituto y San Martin son los que mejor se estan reforzando, san martin va a tener la mejor dupla de internos de toda la liga, Saiz y Ramirez Barrios ufff
La Champions League Américas ya no la van a jugar por diversas deudas. Con los jugadores que tienen, puede ser bueno para la selección que emigren a Europa y se desarrollen al máximo. Además de ser bueno para la competencia local.
PD: Franco Méndez (ahora en Letonia por disputar el mundial u19) y Rolando Vallejos. Tuve la oportunidad de jugar contra ellos en cuartos de final del provincial pero me peleé con el entrenador. Rolo nos metió 10 triples jajaja.
Atenas estuvo a un nada de jugar una final contra los Bulls de Jordan.
No me acuerdo que equipo le ganó a los cordobeses, pero Karnisovas (el actual GM de Chicago) metió un triple de orto sobre el final.