Fueron al corte y hubo tangana?
Espn que falta de compromiso con el show
Booker se puso la máscara porque se la ve venir jaja
Fueron al corte y hubo tangana?
Espn que falta de compromiso con el show
Booker se puso la máscara porque se la ve venir jaja
Morite Clippers y esa ciudad de mierda también
Beverly empujó por la espalda a CP3
Como eran los gestitos que hacia Beverley contra Booker en el segundo partido???
Que hermosa rompida de ojete que se llevó por vendehumo y malaleche, que haga los gestitos por TV ahora mientras ve a los Suns jugar las finales
Que jugador nefasto que es beverly, aparte de estar sobrevalorado hace esas boludeces…
Merecido lo de los suns, son el mejor equipo de los que quedan vivos, a ver que pasa mañana con el hawks bucks
El robo más grande de la historia del NBA draft
Dificil que se les escape el titulo a los de phonix?
hizo lo que llevo esperando desde que comenzaron los playoffs , no le aguanto los gestitos que hace el ridiculo de cp3 …
Son el mejor equipo y juegan bien, yo los pondria un escalon por arriba de los equipos del este
En los bucks hay que ver si giannis puede volver (hoy esta out confirmado) de no volver veo dificil que los bucks pasen a atlanta, aunque puede pasar cualquier cosa
Y los hawks bueno, tambien tienen tocado a trae pero es bastante menos serio que lo del griego
Yo creo que la final es suns-hawks con phoenix como claro favorito
Se la paso haciendo gestos el boludo de beverley. Que se joda.
pero beverly no tiene mas y usa eso para sacar del juego a los rivales , comerle las cabeza , en cambio cp3 es un tipo con talento que sale a cancherear cuando ya todo paso , cuando ya gano . son actitudes que no le suman nada . va por lo menos yo acepto que se hagan cosas dentro de la cancha para sacar ventaja estrategica , como neymar que tira lujitos para ganar faltas , sacar del partido a los rivales o hacerlos amonestar , pero una vez acabado el partido me da mucho por las bolas el que sigue siendo pelotudo .
Que asco, es lo unico que van a celebrar los muertos de Virgasia Clippers en toda su historia es pegarle entre 20 a dos hinchas de los Suns
Un desastre esta el Boston argentino, los Labaque hicieron mierda todo. Por suerte Quimsa saca la cara por el norte y por el interior porque sino Tinelli y su mafia hacen lo que quieren
Entonces si sos bueno no podés boquear, y si sos malo si?
Si lo usas para “sacar ventaja” y después terminás perdiendo jodete y bancate la que venga. No estás excusado de nada. Sino mejorá y ponete a jugar en vez de hacer esas pavadas.
no , estoy diciendo que una cosa es boquear por estrategia y hacer un personaje dentro de los campos de juego y otra hacerla con el partido ya acabado … boquear en un partido es parte del juego , hacerlo despues ya no .
Nunca es parte del juego. Boquear es boquear, y si vos provocás y después perdés, bancatela. Pasa en el básquet, pasa en el futbol y en la vida. Es así.