igual a mi lo que no me cierra de giannis (o del dt, no se de quien es la responsabilidad) es que no lo pongan sobre el mejor ofensivo del rival. en defensa siempre parece estar esperando que erren para agarrar el rebote, no se involucra mucho salvo algun que otro tapon
Explicaron anteriormente, yo igual creo que es culpa de ambos, Giannis confía demasiado en sus muchachos. En general el mejor ofensivo rival es un perimetral de no más de 2 metros y el con sus 7 pies tiene mucha desventaja por el centro de gravedad. Pero coincido con vos, tendría que hacer el esfuerzo. Es defensor de ayudas, para saltar luego de un pick mal defendido o encerrar al tirador con el defensor individual.
Y me refiero a la piba de San Antonio claramente jajajaja.
Hammond fue el que drafteo a Giannis en 2013, con eso tapo que fue un desastre su etapa en general.
esa estupidez de la nba y la nfl de cuando los equipos estan en playoffs y se lesiona una estrella, nunca dicen que estan “out” hasta 1 hora antes del partido.
muchachos, es obvio que kawhi no va a jugar ningun partido mas estos playoffs, que necesidad de ocultarlo? pelotudos
Es que lo de kawhi es algo raro, acordate el semejante quilombo cuando no queria jugar con san antonio, nadie sabia lo que tenia, supuestamente los medicos de los spurs le dieron el alta y sus medicos personales decian que no estaba para jugar
Ahora con los clippers lo mismo, una lesion rara, nadie dice nada, no se sabe un culo (y eso que los insiders de la nba por poco no saben cuantas veces van al baño los jugadores por dia)
Parece que tuviera comprado a todo su entorno para que nadie diga nada
es obvio que se rompio la rodilla, la jugada fue igual a la de rose.
y la de san antonio contra golden state, se vio claro un super esguince cuando pachulia le puso el pie abajo. en mi cabeza no habia forma que vuelva esa serie, no creo que haya podido apoyar el pie por algunas semanas. fue mucho peor que la de kyrie vs bucks
Es que eso piensa la mayoria, que no vuelve ni en pedo esta temporada, lo que no se entiende es porque no lo dicen y ya, hoy su equipo se puede quedar afuera
Aparte haciendo todo este secretismo solo se gana odio al pedo, si aclaran que no juega mas estos playoffs por lesion nadie le va a decir nada