Nba (parte 1)

La vida es una mierda. Y la franquicia está meada desde que se nos fue el mejor pivot de la historia.

2 Me gusta

Si giannis no vuelve esta serie esta re contra abierta (a ver como esta trae)
Los suns son el unico equipo de los 4 que queda sin su mejor jugador lesionado…tremendo

1 me gusta

Acaba de meter Capela el mejor tiro de la historia? Yo diria que si.

Le sale todo a Atlanta hoy

2 Me gusta

Fuera de joda erro algún tc en este cuarto Atlanta?

1 me gusta

2 Me gusta

Que mala pinta tiene la lesión de Giannis, si no se rompió los ligamentos pega en el palo.

ni en pedo vuelve. su rodilla fue para atras

la verdad , estas lesiones en basquet se dan pq no queda de otra , no hay forma de combatirlas , o por que hay neglicencia ? a mi me sorprende ver como la mayoria son semejante tontos de la cintura para arriba y despues casi ni tienen piernas …

Mal, parecen teros algunos. Cada vez que lo veo a KD en la pintura me lo imagino en un mal movimiento rompiéndose las 2 piernas como rama seca… es un fideo el hdp.

3 Me gusta

Quiero creer que en el caso de que Giannis no regrese, los Bucks aún así ganarán la serie.
No vaya a ser cosa que queden eliminados después de que el 90% de sus fans se la pasaron minimizando y restándole importancia a las lesiones de los Nets

PD: Y pensar que en el mundo del basquet se mataba a GSW, y desde que se lesionó KD, que los últimos 3 campeones (incluido el de este año) de la NBA fueron horrendos.

1 me gusta

La lesión de giannis fue igual al del ukraniano ayer

Los suns más que nunca candidatazos, solo por el hecho que están todos sanos, no tienen 1 sola baja importante

1 me gusta

Este año es TODA de la NBA que por no cortar mas de los 10 partidos que recortaron de la temporada arranco demasiado temprano con respecto al año anterior. Lo que normalmente son 4-5 meses entre temporada y ponerse a entrenar al mes 3 este año fueron un par de meses nomas para los que jugaron PO

Se lesionan todos hasta ahora los Bucks parecia que estaban metiendo macumba a los rivales de lo sanos que estaban y ahora parece ser todo de Phoenix ese mote

Davis lesionado, Lebron tocado. Luego fueron con Utah con Conley lesionado y Mitchell tocado ahora van con Clippers sin Kawhi y posible final vs Atlanta rival muy accesible o posiblemente Bucks sin Giannis o tocado

3 Me gusta

se sabe algo de la lesion de giannis? me meti al foro de los bucks y querian echar al dt (?), culpaban a la dirigencia por traer a holiday y basicamente todos esperan que lo de giannis sea algo como lo de embiid, les preocupa mas que se pierda gran parte de la proxima temporada que estas finales (una locura, creo yo), y dan como que no van a ganar el campeonato (aunque tal vez contra atlanta si les alcance)

Si tiene un esguince siendo positivos dificil que juegue y eso ya te saca de todos los PO

Si fuera un tobillo arriesgas y podes moverte menos limitado pero la rodilla es mucho riesgo y limita mucho el movimiento

Si fuera el GM pensaria como lo que leiste…Durant arriesgo y termino roto quizas no se termina de cagar la rodilla pero compensa con otra parte del cuerpo o cae mal por miedo a apoyarse en esa pierna y se rompe igual

No los descartaria igual…Middleton, Holiday, Lopez son buenos jugadores si no bajan los brazos. Por supuesto que con Phoenix deberian perder pero pueden competir con Atlanta

1 me gusta

This “boy” has to “step” “aside”. It is a “shame”.

2 Me gusta

Recien me fije en twitter y todavia no dijeron nada de giannis, el tema es que los bucks tuvieron una temporada complicada, quizas por eso el descontento, hubo varias cosas “cuestionables”:
el tampering a bogdanovic, dar un monton de rondas por holiday… apostaron fuerte a ganar esta temporada y ahora la tienen negra
La voy a volver a termear con atlanta como vengo hace rato y voy a decir que si trae vuelve atlanta gana la serie para mi

1 me gusta

Si ganamos es por mera calidad del plantel. Ayer se vio lo que tener un TÉCNICO con mayúsculas como McMillan, defendieron mejor sin su peor defensor aunque sea el mejor jugador, movieron bien la pelota, Lou tuvo 1743937% de efectividad. Eso Budenholzer no lo va a hacer.
Por mi que perdamos, que traigan a Hammond y vemos la próxima temporada.

2 Me gusta

Que suerte tiene la liga que este tipo “no tenga” tiro.

3 Me gusta

hammond te referis a nuestro gm que era antes el de ustedes?

o hammon la piba de san antonio?