crowder domadito.
3 minutos, todavía hay chance para que suceda algo insólito
Ya esta, ni los clippers te pierden esto
este booker tambien es alto inflado. prefiero un mitchell
¿Ch de un juego 7?
Se viene alguna franquicia dandonle 80 millones por 4 años a reggie jackson
ojo los knicks jaja
Pensar que a R. Jackson el año pasado el hijo de puta de Doc Rivers lo borró de la rotación en la serie contra Denver para poner a Shamet.
Ya se cargó dos equipos contender en dos años.
doc rivers tiene que agradecerle a ainge por haber formado un super equipo que le dio su unico anillo en mas de 20 años de carrera. y el unico falopa que dirigio eramos nosotros post penny, despues dirigio todos candidatos y los arruino a todos
Me parece un buen entrenador pero cuando esta con equipos mas underdog, esos clippers antes de la temporada de kawhi y pg que su mejor jugador era shai le sacaron 2 games a los warriors
Pero despues le dan una ferrari y la choca, mostraron una estadistica que tenia como un 24-49 en victorias/derrotas en partidos para pasar de ronda
no coincido. creo que un buen entrenador haria mucho mas que el.
por ejemplo, mi equipo orlando, falopa si los hay, en las ultimas 2 postemporadas que paso (antes de esta) se puso en ventaja contra los 1 de conferencia 1-0 rapidamente. despues nos sacaron de la cancha
con eso me refiero a que ganar 1 o 2 partidos de playoffs te lo hace cualquiera. y esos clippers que le sacaron 2 a los warriors hubo 1 que perdian por mas de 30, un aborto de esos que no se dan nunca mas.
el tipo tuvo que ligar el un big 3 en las epocas que no era comun como ahora para llegar al titulo, y despues, como vos decis, se la paso mayoritariamente chocando ferraris y llevando a su hijo de la mano
Está primera mitad de los Bucks es digna de quedar sin finales.
Muy desconocidos los bucks y atlanta enchufadisimo, lo de giannis con los libres tirando airballs… es un dos veces mvp, dejate de joder
Me alegra muchisimo verlo jugar a reddish de nuevo
Cuando estaba terminando el primer cuarto estaba por comentar que de los 4 equipos que quedan me gustaría que ganen los bucks, más que nada por Giannis. No veo otra oportunidad de anillo como la de este año y no me gustaría que sea un Lillard, crack sin anillo.
Pero a medida que corrían los minutos fui cambiando de parecer jeje, lo banco al griego, pero creo que hoy por hoy se lo merece más CP3 que Giannis, por lo menos este año.
qeps giannis
Parecio horrible lo de giannis, que mala leche, si no se rompio algun ligamento es un milagro
La puta madre nooo
Me dolió a mi lo de giannis
Se terminó todo todillo para Milwaukee
Que vuelva young el próximo partido, quiero ver a Atlanta dando el batacazo