No me pareció que ninguno haya comentado onda mala leche, para mi, eh.
El boxeo es un mundo aparte, no trates de entenderlo. Como todo, se gana por lo que se genera.
No me pareció que ninguno haya comentado onda mala leche, para mi, eh.
El boxeo es un mundo aparte, no trates de entenderlo. Como todo, se gana por lo que se genera.
Y, lo tiraron en modo de joda a lo “me tendría que haber dedicado al fútbol, mira lo que ganan estos hijos de puta”, si no fue en mala leche o como tirando la bronca al pasar, pasa raspando
Y eso es lo que te dije yo de entrada, Messi genera eso porque el fútbol lo genera y puede generar, todos los jugadores actuales de la NBA, no, ninguno, ni los más tops de los tops, les guste o no a los yankees, así que, que vayan a llorar a la iglesia jajajaj
Pero ya te dije como 10 veces, existen salary caps. No les pueden pagar lo que quieran a los jugadores, tienen un tope por equipo en general y por jugador. No se pueden comparar las dos cosas.
“Insane”? El también gana kilos de guita por meterla en una canasta, de que se sorprende?
Pero yo no me refería al sueldo nomás, sino a todo lo que recaudan en el global, por patrocinios, derechos de imagen y todo, si nos ponemos en moralistas y a hilar fino, lo que dijo Durant, es para decirselo de todos ellos también, de ahí dije mi primer comentario, si en el mismo mundo del fútbol lo decimos, es todo “insano”, injusto e hipócrita, me parece re de caradura saltar a separarse de eso, cuando ellos también están en la misma
O vos te pensas que si en la NBA se pudiera, estos no pedirían cobrar lo mismo o más que Messi y se quedarían muzzarella?
A ver, no quiero defender a los yankees y no quiero que esto se malinterprete
Hay algunas franquicias nba que si podrian afrontar salarios exagerados de 100 y pico de millones al año para algun jugador, mas que nada los mercados mas grandes (Lakers,Knicks, Warriors, Bulls) El tema es que hay otras franquicias que no podrian asumir esos gastos
Entonces terminaria pasando lo que pasa en el futbol, 4-5-6 equipos dominan las competencias importantes y el resto mira de reojo
Como te dijo @Santiago11 justamente por eso armaron el salary cap, para evitar esas diferencias y que los mercados grandes acaparen todo
Sin salary cap tendrias a curry lebron y durant cobrando 100m en el mismo equipo y te ganan la liga 10 años seguidos como hace el bayern, el psg y demas y no tendrias a dos equipos de mercados no tan grandes como son los suns y los bucks en una final como pasa este año
Mi crítica no iba por el salario o sistema de salarios en si y toda esa parafernalia analística, sino por la caradurez de poner el grito en el cielo, cuando ellos, millones más, millones menos, con toda la que juntan de todos lados, tendrían que al menos quedarse callados y no decir nada, porque están en la misma, es una burla a los que realmente cobran poco
El tema es que no parece que nadie haya puesto “el grito en el cielo”.
Es una reacción válida a una noticia sobre el contrato más alto en la historia del deporte.
Pero ellos saben muy bien la trascendencia que toma si ponen un tuit así sea de una sola palabra, sale en todos lados a los 5 minutos
Para boludear y opinar por opinar, seguro que no lo pusieron, sino no lo publican y lo dicen en la casa al aire o a los amigos, acá sentaron una postura, sin decirla
La inmensa mayoría del mundo se sorprendió con el contrato de Messi, gana tres veces mas de lo que gana cualquier otro deportista.
Están hablando del último contrato? Ya firmó con el Farza?
No, el que acaba de terminar.
Es la lógica de una imagen publicitaria tan grande como la de Messi.
Posiblemente si Jordan jugará en esta época tendría un contrato parecido, no a ese nivel pero parecido.
Seria mas interesante igual que comparen los contratos de un mediopelo como Conley con un campeón del mundo como Kante
Durant, Irving y Harden ya juegan en un mismo equipo y son 3 de los mejores pagos de la NBA.
La nba esta bastante muerta, estaban registrando los rating mas bajos en como 15 años.
Si no fuesen deportes yankees con contratos publicitarios enormes y exagerados LeBron podría jugar en River tranquilamente
Lo del año pasado fue por el contexto aún nuevo de pandemia. Este año se incrementaron un montón los ratings y las contrataciones a League pass y eso que son los playoffs de los “mercados chicos”
Aparte todos acá miramos en links piratas jajajaja, así debe ser en muchos lugares del extranjero.
el mejor pagado del futbol gana 4 veces que el mejor pagado de la nba … seria una correlacion a la influencia de cada uno? el futbol llega a mover 4 veces mas gente en el mundo que la nba o el basquet en general?
los deportes yankees amortizan demasiado sus deportes con su propia economia , la nba en otro pais , con las mismas franquicias , reglamentos , jugadores , etc es hasta inviable , en ese sentido se podria decir que son autosustentables …
Milwaukee de la mano de MiddleD10S y Antetokoumpo