Nba (parte 1)

Me gustaría que Milwaukee salga campeón después de la vergüenza del año pasado

Nah obvio que nada es seguro, el draft siempre es un riesgo, no quita eso que igual hay que equipos que tienen mucho mejor scouting para elegir, tipo raptors o spurs y equipos que uno sabe que hay 90% de chances de que la van a cagar, onda los kings
Hasta ahora presti hizo las cosas bien, tiene jovenes interesantes y muchas rondas, despues puede salirle o no la cosa, veremos, hay muchos factores que influyen con los rookies, es como los jugadores que suben a primera en river, los mas inflados por romperla en inferiores muchas veces no hacen un carajo y aveces los mas discretos terminan siendo cracks
Tambien influyen las lesiones como dijiste, capaz cunnigham es el mejor jugador de este draft y se parte la rodilla en el tercer partido y no juega en todo el año

Esta temporada más vale que la rompa toda Vucevic, porque sino vamos al muere por milésima vez. Encima haber apostado por un pivot que no defiende es un riesgo muy grande.

PD: Zach a los JJOO.

1 me gusta

Juega solo Young, casi la mitad de los puntos de su equipo por ahora

TE AMO PELADO
tremendo tercer cuarto de atlanta

37 puntos y aún no termina el tercer cuarto, desquiciado el pelusa young

3 Me gusta

la rompiste con el apodo, como un guante le queda

Yo a Young lo apodé el Androide

1 me gusta

JAJA no puede tener ese pelo una superestrella?) aunque lo banco, si lo ves en la calle jamás te imaginarias que es Top de la NBA

1 me gusta

loco , vos no eras el chabon que habia estado un tiempo desaparecido? recien me entero que apareciste ajajjaa

2 Me gusta

El griego que sabe jugar basketball

2 Me gusta

Si jaja, conté lo que paso en el thread de masacre en Colombia

Se vale defender al griego eh, hace lo que quiere bajo el aro

Perfecta la falta al griego

Vamo Atlanta, aún Milwaukee es favorito pero tiene con que hacersela jodida la serie

Acá algunos sabios decían que barrian los Bucks

4 Me gusta

Le habia jugado $500 a atlanta que pagaba 3,95
Te amo pelado, me alegraste el dia <3 (igual me quiero matar que no jugue mas…)

Me da miedo la salud mental de Quintero viendo que faltando 20 segundos 1 punto abajo Buden arma la jugada para que Connington intemte un triple, pero con 3 puntos abajo y 10 segundos le dan la pelota a Giannis abajo del aro.

1 me gusta

terminaba 4-1 la serie

2 Me gusta

Puede pasar porque le llega a pasar algo a Young y fue Atlanta

Aunque hoy Collins metió 23 puntitos