Justo cuando creias q PG13 dejaba de ser pecho.
Jajaja que choreo.
Es recontra ilegal la pantalla de Booker antes del doble. Y encima si das continuidad le tenias que cobrar tecnica a Cousins por el empujon antes de la revision.
d15s
Y aca especulabamos si OKC se convierte en contendiente o no…primer draft cargado de talento 2 chances de meter picks top 5 y les sale solo el 6 y despues 16 y 18
O meten trades o ya de temprano empiezan a meterse los picks en el orto
La mufa foristica intacta
Debe ser la primera vez que la NBA se queda sin cámaras para revisar los challenge. Le dieron la pelota a Phoenix sin siquiera ver los replay. Tremendo robo
A mi la primera impresion me parecio que Ayton la cacheteaba pero ni idea si la chorearon
Si era para Clippers alto choreo no quedaba tiempo ni para foulear y tirar despues…lo que si la ultima posesion de Suns si fuera justo es falta ofensiva
Si, revisaron casi todas las posesiones jaja
Si esto era futbol salian memes con los referis y las pantallas
El último cuarto empezó 12:10. Casi 55 minutos duró el último cuarto.
ain’t nuthin but a g thang
A ese nivel salen 3 jugadores por década… Ni ahí todos los años salen superestrellas con potencial de históricos…
Cuando se retiren LeBron, Durant y Curry va a ser como cuando en el Tenis ya no este el BIG 3 Federer, Nadal y Djokovic.
Obvio que van a venir otros y seguirá siendo atractiva porque es la mejor liga del mundo, pero un vacío claramente que los que vengan a llenarlo van a tener que demostrar que pueden suplirlo.
Jajaj con razón me quedé dormido, cuando vi como terminó me quería cortar las bolas… pero si, se hizo recontra largo, no me di cuenta en el momento.
Mucho más que 3 salen, de hecho te puedo contar más de 10 por década facil
En los 2000 en un solo draft salieron 4 hall of famers en los primeros 5 picks
Te juro que me tenía toda la fe. Teníamos hasta un top 4 protegido, al final nos salió el 8 y a la mierda, fue para Orlando. Si nos tocaba top 3 , nos quedaban algunas buenas piezas para cambiar y ser un equipo contender. Ahora otro año cortando clavos con un equipo que nunca termina de explotar.
También tuvo mucha mala leche OKC, para la expectativa que había le salieron picks bastante altos.
Jaja pense lo mismo, 80 post hablando de lo que podia hacer okc con picks tops y les salio para el ogt
Igual no me extrañaria que traten de subir, dudo que detroit y houston aflojen igual, pero un pick top 5 quizas si agarran
Yo le dije para mi no creo que lleguen lejos porque
A) el draft podes meter un pick top 1 y ser un fiasco o un 12 y ser un crack como Leonard
B) necesitas tener suerte en la loteria
C) OKC se destaca por no pagarle bien a los pick buenos que metio o no rodearlos bien de talento barato
D) pueden pasar años enteros con camadas sin tanto talento
Y todo eso sin contar lesiones…Embiid por ejemplo casi siempre te deja a banda en algun momento de la temporada y es un crack
Se hizo medio pesado porque revisaron todas las putas posesiones, además que ESPN te mete mil propagandas en cada tiempo fuera