Nba (parte 1)

Yo pensé que Holiday se lo iba a comer crudo a Young. Le erre feo

1 me gusta

No me sorprenderia que la serie termine 4-1 igual, los bucks son mas equipo, ya que atlanta pase de estar 14-20 y afuera de po a estar 1-0 arriba en las finales del este es un montón

mas alla de que para mi los bucks ganan facil la serie, que pecho que es giannis, no hace nada en ofensiva que no sea volcadas o tiros a 2 cm del aro

los suns se comen crudo a cualquiera de estos 2

No es de pecho, el tipo nunca aprendió a tirar. No es su juego. Es como q a Shaq le pidieramos q tire triples. Así y todo clavó 34 puntos, 12 rebotes y 9 asistencias.

1 me gusta

Fue el mejor del ultimo cuarto para los bucks

Tremendas series nos están dando

Vi solo el Box Score Middleton se canso de tirar ladrillazos se ve

6-23 de campo 0-9 de triples…no va a tirar tan mal toda la serie y Young 17-34 con 4-13 de triples 10-12 en libres en 41 minutos. Puede mejorar los triples pero si sigue tirando todo va a fundirse a mitad de la serie

Con esos numeros y aun asi tener un partido parejo parece que desfila Bucks 4-1 o 4-2 en lo que viene

Pero Holiday jugo llamativamente bien

1 me gusta

Es verdad va a bajar seguro pero Young estuvo con mucho uso mas alla de los puntos y se ve que necesitan ese combinacion para pelear

Butler tambien el año pasado metia triples dobles y partidos de 30-40 puntos hasta que termino fundido

Me parece que se va a quedar sin nafta Trae si se alarga la serie

Trae Young tiene el ojo de tigre, juega con una inteligencia y ganas de comerse al mundo… Combinación letal.

Linda rivalidad se viene en los próximos años con Luka Doncic

2 Me gusta
5 Me gusta

Udoka nuevo head coach de Boston. Veremos que sale.

que animal. al final en ese draft los unicos que salimos perdiendo fuimos nosotros (bamba) y sacramento (bagley). los otros 4 de los top 6 eran animales, y no habia TANTA diferencia entre luka y trae como todo el mundo decia

que onda que los asistentes de Pop son candidatos en todos lados. El otro dia creo que en Portland sonó Becky Hammon y alguno mas.

1 me gusta

Básicamente tienen el padrinazgo del hoy por hoy, y desde hace varios años, mejor entrenador de la NBA.
Y ya hay muestras de ex asistentes que salieron de su staff y les fue bien, caso Budenholzer.
Convengamos además, que la gran mayoría de entrenadores, arranca siendo asistente.

1 me gusta

Yo siendo Portis ni empedo lo salgo a tapar, en vez de eso lo re cago a puteadas pero ni a ganchos le salgo después de lo que le hace Holiday. Quedás retratado

Vuelve CP3

Chances de que no sean campeones los Suns? Yo creo que un 9%

1 me gusta

Asumiendo que kawhi no vuelva son los favoritos
Yo los rankearia asi
1)Suns
2)Bucks
3)Clippers
4) Hawks

1 me gusta

vamos clippers !!!

listo ya los mufe