Preparen los anos!!! miren esos nombres mamita querida
Algo de lo que prácticamente no se hablo, y podría haber sido el antes y después de una franquicia, fue lo de Minnesota.
Los tipos estuvieron en el último lugar de la conferencia durante toda la RS, y a falta de un par de semanas, OKC tankeó hasta correrlo de uno de los dos peores lugares, ya sin nada que hacer frente a la paupérrima teporada de Houston. Quedaron 13º, teniendo la posibilidad de volver a agarrar el pick nº 1 del draft y captar a Cunningham o un Suggs y catapultar la franquicia. Aún quedando entre los tres principales lugares, podía draftear, a partir del cuarto, su pick es de Golden State.
Todo mal hicieron.
A Simmons lo pueden poner de cualquier cosa, es base en Philly porque no hay otro. Tranquilamente podría jugar de 3 en Portland
Si quieren venir… que vengan! les presentaremos batalla
Toda la fe en esos 3, mucho huevo.
Si no iba chris paul me les re plantaba, nunca tuvimos tanto equipo como este desde Beijing. Pero nos tiene de nietos cp3
Que pena nunca sacar un pivot a la altura en esta camada
Yo ademas me ilusiono con que Caffaro y sus 2.14 sea una grata sorpresa, a lo Herrmann 2004, necesitamos que aparezca un pivot que nos baje todos los rebotes y estamos hechos
Como ven a Oklahoma para dentro de 5/6 años? Chances de que sea una dinastía por unos años en la NBA?
Que mal me cayó la noticia de que Steph no vaya a estos juegos. Parece que me voy a quedar con la ganas de verlo en un JJOO, mejor oportunidad que esta no había, es obvio que le chupa un huevo su selección.
Tendría que aprender un poco del GOAT XXI, que por más que se haya matado a minutos en estos PO y vuelva de una lesión de Aquiles, ni duda en estar en Japón jugando para su selección. Además quería volver a verlos juntos en un equipo.
seguro. va a ser la proxima dinastia de la nba, nadie los va a poder parar
La verdad ni idea. Desde el momento que hasta hace menos de 10 años hayan tenido en un mismo equipo a tres jugadores de la talla de Kevin, Russ y Harden (por más haya dado el salto en Rockets) y encima drafteados por ellos, y que el proyecto haya terminado como terminó, no me animo a sacar alguna conclusión de lo que pueda llegar a pasar dentro de unos años. Solo espero que por el bien de sus fanáticos, no vuelvan a cometer el mismo error.
Depende la calidad de los draft. A veces hay camadas excelentes y otras bastante medio pelo, pero tienen todo para ganar un anillo en estos 5 años.
Mercado poco atractivo OKC, no le tengo fe.
Lo importante del Draft muchas veces no es tanto encontrar al proximo fuera de serie, sino encontrar jugadores correctos en contratos de Rookies que puedan ser complementos de las figuras que vas a contratar en Free Agency gracias a tener un Salary Cap bajo
no tiene nada que ver el mercado. tiene casi el triple de primeras rondas que los otros equipos y todas juntas en poco tiempo. ni siquiera necesitan traer estrellas de afuera, simplemente van a ir los mercenarios de siempre a buscar el anillo cuando le peguen a 2 picks, de los cuales las probabilidades son altisimas porque van a estar drafteando top 3 seguro
Si lo mismo decian de Philly y Minessotta y mira. Sacando a Butler quedaron siempre en pelotas. Tanto en chances de ser una dinastia, como en chances de conseguir estrellas.
Y no draftearon mal, se cansaron de elegir buenos jugadores. Los Lakers son otro ejemplo a corto plazo, al fin y al cabo sin el Free Agency no tenian chances de ganar nada pese a draftear buenos jugadores
Toronto lo mismo, y me puedo cansar de citar ejemplos creo en estos ultimos años. Solamente GSW se salva
Dependen de como sean en 2 o 3 años los jugadores que drafteen
Este draft en teoria tiene bastante talento, veremos si despues estan a la altura
Si consiguen picks altos y draftean a cade y algun jugador tipo jalen suggs van a dar un paso gigante
Igual si okc se arma a base de draft les va a sobrar margen salarial y van a poder sobrepagar a jugadores para ir a un mercado peor, algo similar a lo de atlanta con los contratos de bogdanovic, rondo y el de galinari
Presti es muuuy vivo, en 2 o 3 años okc va a ser uno de los mejores equipos de la nba con que le salgan bien 1/3 de los picks
la unica estrategia comparable son boston y philadelphia, minn no tiene nada que ver ahi
boston 3 finales de conferencia en 5 temporadas. philly drafteo como el orto, si tenes tantos #1 y lo que sacas es michael carter williams (ahora lo tenemos nostros), fultz (tambien vino a orlando, el tacho de basura de la liga) y simmons, entonces tenes pesimo ojo para elegir
aun asi, siempre quedaron al borde, solo con una gran eleccion como embiid