No se que decir
No es mal trade eh. Los Blazers sumarían mucho en defensa, y hasta podes darte el lujo de tirarlo a Lillard de escolta y q se enfoque solamente en el aro. Si consiguen un par mas de jugadores 3&D, me gusta ese cambio para los Blazers.
a mi Simmons me da la sensación de que se quedó. Como que se esperaba que si conseguía desarrollar un tiro iba a ser una bestia, pero por ahora ni noticias.
Dicho eso, me parece que ambos jugadores encajan mejor en los destinos que en sus franquicias actuales. Saldrían ganando los equipos y los jugadores.
Gana sixers ahi, esta bien tener a mano a McCollum para un trade, pero por Simmons? Viendo lo que es en estos playoff? Seria la nada misma para Lillard, seguiria jugando solo los partidos importantes
Lillard de base es un crack con lo cual chocaria bastante con la mayor virtud ofensiva de Simmons
Y si decis lo uso mas como catch and shoot le meto igual 1 defensor fijo a Dame con otro pendiente de ayudar para doblemarcarlo cuando la agarre y dejo libre a Simmons que tire todo lo que quiera hasta que aprenda a embocar
En defensa si es un cambio barbaro para Portland…tenes uno de los mejores defensores de la liga contra 2 alambres caidos como son Lillard y McCollum
A mi me compro Young en estos playoff, aparte es picante
Le voy a hacer fuerza a los Hawks pero la veo muy difícil
Lo estan bastardeando por demas a Simmons. Sigue siendo un fenomeno, no le dieron en 3 años el rol de ser una 1er opcion de ataque y se lo piden cuando queman las papas…
Si Portland consigue un trade de Cj por Simmons, roban el año que viene en la liga. Y Philadelphia seguramente se caiga a pedazos con un Embiid que te juega el 20% de la temporada regular por lesiones y un Harris mas irregular que la mierda
Si yo me inclino mas por esto ultimo, quiero creer que un cambio de aire puede traer al mejor Simmons. No me molestaría repartir mas los puntos entre Dame y Simmons como dijo el amigo quintero con tal de mejorar la defensa.
Por otro lado hoy arranca el draft, les dejo este video a los que recién llegan que en PO se sumaron varios y por ahí no entienden el sistema.
Si alguien esta aburrido y quiere jugar:
No para de salirme Houston en el 5to puesto y me encanta
La defensa de los Portland es un chiste, con Ben Simmons puede mejorar de verdad.
tiré 2 veces y chicago me salió primero y segundo. ScreamPunk se vuelve loco (viendo como traspasan el pick por Wes Iwundu o algo así)
Dos equipos mediocres que seguirían siendo mediocres
Les faltan bastantes más piezas a Portland y una clara segunda eSpada a sixers
spurs 12 me salen
ojala drafteen un buen interno de una putisima vez, basta de aleros, escoltas, bases.
Tenemos que sacar un robo del draft como con Brogdon hace unos años. El pick 31 de Houston es nuestro. Jugadores buenos y que sirven en rotación hay en todos lados, espero que esta vez la gerencia saque un pleno.
Garuba, Usman.
A la que okc tenga dos pick top 5 hoy le tienen que hacer 200 estatuas a presti
Y ojo que los warriors tengan el pick de minny, se pueden agarrar alguna joya muy buena
Coincido. Simmons es un jugadorazo. Un mes con Sandrita Rossi y el año que viene la rompe toda.
Pobre tipo como le están pegando. Igualmente la que pasa abajo del aro es tremenda jajaja, yo si soy compañero lo mato.
Qué carajo pasa en Portland??? yo ya no entiendo más nada, se la pasaron diciendo que el problema era la defensa y quieren ir justamente por D’Antoni como coach. Después lo de Simmons, que si bien es comprensible desde el lado de la defensa, en mi opinión pierde toda validez cuando el tipo este juega en la misma posición que Lillard. Acaso no vieron lo que pasó en GS cuando quisieron juntar dos bases como Curry y Russell (más allá de las diferencias o no entre ambos)???
Dejen de inventar cosas, si hay algo que no necesitan los Blazers es justamente otro base.